| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban sueña con darle un hermanito a Andrea.
Belén Esteban sueña con darle un hermanito a Andrea.

Belén Esteban anuncia su secreto mejor guardado y su hija Andrea no da crédito

La colaboradora de "Sálvame", sin darse cuenta soltaba en directo un deseo que había mantenido guardado y que solo conocía su novio Miguel. Sus compañeros no se lo esperaban.

| ESdiario Chismógrafo

A sus 43 años Belén Esteban está luchando por conseguir un sueño que hasta ahora había mantenido guardado. Solo su pareja Miguel, sabía de las ganas de la colaboradora de volver a ser madre. La idea de darle un hermanito a Andrea le ronda desde hace tiempo pero no quería hacerlo público.

Ha sido durante un debate entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez sobre la maternidad de una señora a los 63 años que ha dado a luz a gemelos. Los presentadores opinaban al respecto y de repente, Belén ha confesado su gran secreto: ¡Ojalá me quede embarazada! Sus compañeros de Sálvame se quedaban sorprendidos con sus palabras. 

La de San Blas y su novio están intentando ser padres. Llevan tiempo queriendo hacer realidad ese sueño que esperan que muy pronto se convierta en realidad.