| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sexo en la playa con otra: pillan a Iván Sánchez desnudo in fraganti

Son dos de nuestros actores más reconocidos y, hasta ahora, una de las parejas más asentadas. Pero la pillada del actor en México con otra ha puesto fin a su unión con Elia Galera.

| Mar Yuste Opinión

Para quienes quieren ser infieles una de las máximas universales –además de negarlo siempre- es evitar que te pillen. Por eso, quizás, triunfaron redes tan conocidas como Ashley Madison. Eso si quieres seguir manteniendo tu matrimonio.

Pero este factor tan importante parece que se le ha olvidado a otro de nuestros actores que ha alcanzado fama al otro lado del charco. Nos referimos a Iván Sánchez, la que fuera una de los caras más conocidas de series tan míticas como Hospital Central, Periodistas o El Comisario.

Pillada, desnudo y sexo con una compañera de trabajo

Y es que a Sánchez, al más puro estilo de la infidelidad de Daniel Ducruet, ex marido de Estefanía de Mónaco, con la miss Fili Houteman en una piscina, ha sido fotografiado en una playa de México.

Que la pillada, desnudo y después de tener sexo con su compañera de trabajo, Ana Brenda Contreras, haya sido en la playa de Puerto Escondido, no es raro. De hecho, Sánchez se encuentra allí desde hace unos meses rodando una telenovela junto a Ana. Pero, parece, que el culebrón lo tiene ahora él.

Versiones contradictorias

De un tiempo a esta parte Iván y Ana Brenda jugaban al despiste con ciertas fotos que publicaban, cómo es habitual, en sus redes sociales. Al principio, dicen, que Sánchez justificaba estas instantáneas asegurando que era para crear expectación ante la llegada de la telenovela y calentar el ambiente. Algo que ha conseguido y mucho.

Después de su pillada sexual con la reina de las telenovelas (de la que se rumorea que hay también video), Sánchez aseguraba que no pensaba hablar de su vida privada, para luego afirmar que llevaba ya un tiempo separado de la que todavía es su mujer, Elia Galera.

Él defiende que todo había terminado y la propia Elia en un comunicado que, después de las instantáneas, su relación con Iván Sánchez “finalizó como pareja.” Además de solicitar respeto por ella y por las dos pequeñas que tuvo junto a Iván. ¿Quién dice la verdad en esta ruptura?

Y aunque Galera también pide que “no especulen acerca de los motivos de la ruptura, que solo conocen las partes implicadas,” el escándalo ha saltado, sobre todo copando titulares en Latinoamérica de lo que, el propio Iván, define como prensa sensacionalista. Escándalos que, como el que tuvieron hace poco la China Suárez o David Bisbal, se convirtieron en el centro de atención de todos los medios. Así que, nos tememos que este pequeño punto no se va a cumplir.