| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una guerra encarnizada
Alba Carrillo y Fonsi Nieto mantienen una guerra encarnizada

El oscuro pasado que acaba con la imagen idílica de Fonsi Nieto

Poco asiduo a los rumores y muy centrado en su vida privada y su trabajo como DJ, el ex de Alba Carrillo ha visto cómo el pasado le abofetea en la cara. De la forma más sucia e hiriente.

| Mar Yuste Opinión

La imagen de Fonsi Nieto había sido, hasta ahora, casi un ejemplo a seguir. Centrado en su trabajo de DJ, al que lleva dedicando los últimos años, en su hijo Lucas –que tuvo junto a Alba Carrillo- y su actual pareja y futura mujer, Marta Castro, Fonsi había intentado mantenerse alejado de polémicas.

Alba y Fonsi habían vendido la imagen de una ex pareja bien avenida. Una de esas que, después de terminar de una forma muy sonada y llena de reproches y diferencias, había sido capaz de llegar a un entendimiento por el bien de Lucas. Un ejemplo para muchos padres separados.

Hasta el punto de que Carrillo iba a acudir a la boda de Marta y Fonsi, algo que no creemos que vaya a ocurrir en estos momentos, y por lo que Alba “aceptaba” que Fonsi fuese amigo de Feliciano López; que, quizás, sí que sea considerado ahora como invitado del enlace Nieto Castro.

Sea como fuere, lo cierto es que la tensa situación que ahora están afrontando Fonsi y Alba se les está yendo de las manos. Supuestas amenazas de muerte, presiones por la manutención de Lucas y, lo último, la aparición en escena de presuntas amantes de Fonsi.

En plató

Una de ellas, llamada Lidia Cabrera, ha asegurado que mantuvo una relación con Fonsi durante algo más de siete meses. Según Lidia ella no sabía que estaba con Alba Carrillo mientras duró lo suyo y lo descubrió cuando saltó la noticia de que Nieto había sido padre junto a Carrillo. Una afirmación que demostraría, según la susodicha supuesta amante, que Fonsi le pudo ser infiel a Alba mientras ésta estaba embarazada.

Según Cabrera se sintió utilizada por Fonsi y éste era el momento, ahora que está de moda por su duro enfrentamiento con Alba y por su futura boda con Marta, de salir y contarlo todo.

Pero esto no quedará así. Pueden que salgan más historias de Fonsi, supuestamente sucias, en lo que ya hay quién llama una campaña de desprestigio para colocar a Nieto en una posición muy incomoda.

Pero el también ex de Elsa Pataky ya está preparando numerosas demandas para defenderse. No quiere que su imagen, ni lo que apuesta por el pequeño Lucas, se vea afectada.