| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

9 piezas muy útiles y decorativas para modernizar tu cocina y tu mesa

El diseño ha llegado a todas las partes de la casa y los utensilios de cocina, además de ser prácticos, ahora tienen que ser también bonitos

| Laura Méndez Moda

 

Si te gusta la decoración y seguir las tendencias, seguro que disfrutarás con estas herramientas que llenarán de sofisticación y diseño tu cocina y tu mesa. Tanto para regalar como para alegrarte la vista en casa, te mostramos nueve piezas que te encantarán.

 

1.- Pulcina

-Nacida de la creatividad del arquitecto Michele de Lucchi, Pulcina es una cafetera espresso revolucionaria que une la tecnología desarrollada por Illycaffè a la experiencia proyectual de Alessi. Es como tener un pollito en tu salón.

 

2. - Atomizadores

-Aliñar tu ensalada no volverá a ser aburrido gracias a los atomizadores diseñados por Cristina Celestino para Seletti. Sorprenderán a todos los que te visiten.

 

-Exprimidor

El exprimidor Juicy Salif diseñado por Philippe Starck, es una pieza que, además de servirte para hacer zumos, hará las veces de escultura.

 

 

 

- Vajilla

La vajilla Palace de Alessandro Zambelli no dejará indiferente a nadie, es una de las más bellas que existen al conformar diferentes edificios. Un capricho para toda la vida.

 

- Molinillo

-Inspirado en un signo de exclamación, este molinillo para pimienta de Tom Dixon está hecho en madera lacada en negro, blanco y rojo.

 

- Tabla

-Esta tabla multifunción de vidrio de Joseph & Joseph quedará perfecta en cualquier lugar en la que la coloques.

 

- Juego de café

-Nunca te imaginarías que un diseño clásico puede resultar tan moderno como en este juego de café de I-Mercancías

 

- Cubertería

En acero galvanizado y con los mangos en forma de llaves antiguas, esta cubertería diseñada por  Alessandro Zambelli dará personalidad a tu mesa

 

- Cubo de basura

El diseño también llega al cubo de los desperdicios. Este en metal con acabado en pintura de caucho es de Selab