| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lequio pierde los papeles y le hace el favor de su vida a Joaquín Prat

Parece que Ana Rosa Quintana no se equivocaba cuando cogió el petate y dijo adiós hace unos días. Claro que el conde más televisivo de todos los tiempos también tiene mucho que ver.

| ESdiario Medios

Parece que Ana Rosa Quintana ha dejado en buenas manos el programa que lleva su nombre y que cuando los calores comienzan a apretar se convierte en El Programa del Verano. De hecho, Joaquín Prat está manteniendo el tipo al frente del formato matinal de Telecinco y este lunes lideró la franja con un buen 17.4% de cuota de pantalla.

Entre otras cosas, eso sí, gracias al estallido monumental de ira que sufrió en directo Alessandro Lequio, que perdió totalmente las formas contra sus compañeros de sofá Marisa Martín Blázquez y Pepe del Real. Totalmente fuera de sí, Lequio montó una impresionante bronca a grito pelado cuando salió a relucir el tema de Chabelita Pantoja y Alejandro Albalá. 

Tal fue la explosión, que Blázquez y Del Real no pudieron por menos que bromear para quitar hierro al asunto señalando que el Conde necesitaba vacaciones urgentes.