| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ancelotti hace trizas la chulería de Ribéry en un vídeo viral que arrasa la Red

Parece que los rumores y las especulaciones que persiguen al entrenador italiano del Bayern de Múnich no son para nada infundados. Y para muestra, el vídeo que está causando sensación.

| ESdiario Deportes

Tiene fama de ser un hombre tranquilo al que no es fácil sacar de quicio. Su don conciliador le precede y la leyenda asegura que calma los egos de cualquier vestuario por complicado y difícil que sea. 

Y Carlo Ancelotti ha vuelto a demostrar que en este caso las apariencias no engañan y que los rumores son ciertos. El entrenador italiano del Bayern de Múnich ya demostró sus dotes de negociador en el Santiago Bernabéu y ahora ha vuelto a hacerlo en un vídeo que ya se ha hecho viral y que arrasa las redes sociales.

Y es que sacar de su natural seráfico a Ancelotti es prácticamente imposible tal como pudo comprobar el centrocampista francés del Bayern Frank Ribéry cuando fue sustituido por Douglas Costa en el partido contra el Borussia de Dortmund.

Ribéry, muy enfadado con el cambio se fue directo y airado contra el entrenador y comenzó a reprocharle la decisión haciendo gestos con la mano. A todo esto, Ancelotti, sin inmutarse, le agarra la cara, le da un beso en la mejilla y le abraza, neutralizando totalmente al internacional francés. Cómo sería que pasó de la ira más absoluta a la sonrisa...