| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Baute durante la celebración de los Premios Latino
Carlos Baute durante la celebración de los Premios Latino

La terrible caída de la mujer de Carlos Baute, embarazada de siete meses

En el momento clave del embarazo, Astrid sufrió una aparatosa caída que puso muy nervioso al cantante venezolano. Pero todo ha quedado en un susto y la modelo se recupera...

| Redacción Chismógrafo

Forman una de las parejas más solidas del papel cuché. Carlos Baute y Astrid Klisans están, además, esperando su primer hijo en común. Por eso no nos extrañó ver al venezolano con una sonrisa sempiterna en su rostro. Lo vimos durante la entrega de los Premios Latino que, por vez primera, fueron organizados por la Fundación Mundo Ciudad, y que tuvo lugar el pasado fin de semana en Marbella. En la ceremonia, a la que acudieron rostros populares como el también cantante Raúl, el periodista José Manuel Parada, la presentadora Irma Soriano o la actriz Eva Isanta, Baute recibió el Premio Latino Oro al mejor cantante iberoamericano. 

Carlos recibió un reconocimiento muy especial por su brillante trayectoria profesional

Un reconocimiento que afianza su dilatada trayectoria profesional que está repleta de éxitos. Durante la ceremonia, Baute resaltó que la gala se celebrara en Marbella, una ciudad a la que está muy ligado, pues fue allí donde compuso la famosa Colgando en tus manos, que interpretó junto a Marta Sánchez y que, en efecto, le ha reportado una gran satisfacción profesional: "En el año 2004 era una noche estrellada. Yo estaba en una tumbona, pero no estaba bebido, cogí la guitarra y empecé a componer la canción. Nunca la coloqué en un disco hasta después de muchos años. En esa canción nombré a Marbella y no saben la cantidad de veces que he nombrado desde entonces a esta ciudad" apuntó.

La mujer de Carlos tuvo una caída que alarmó a toda la familia, pero todo quedó en un "terrible" susto

Pero la felicidad de Carlos se vio empañada hace unos días cuando, una caída fortuita, obligaba a su mujer a visitar el hospital debido al avanzado estado de gestación. Aunque las alarmas sonaron con fuerza, lo cierto es que todo quedó en un susto: "Ha sido terrible pero gracias a Dios está mejor. Tuvo una caída y le dio ciática. Entonces nos asustamos, pero ya está bien".