| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos y Raquel Bollo, compañeras y protagonistas de la crónica rosa.
Terelu Campos y Raquel Bollo, compañeras y protagonistas de la crónica rosa.

Terelu Campos descoloca a sus compañeros con una extraña sonrisa

La colaboradora de Telecinco vuelve a copar las portadas del corazón después de algún tiempo desaparecida. Ahora tiene algo descolocados a sus compañeros que no entienden muy bien qué pasa.

| ESdiario Chismógrafo

Como cada lunes, las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos. Desde Pronto hasta ¡Qué me dices!  traen las últimas novedades del mundo del corazón donde parece que hay una protagonista, que también lo ha sido durante este fin de semana. Y es que, después de algún tiempo desaparecida, Terelu Campos vuelve a primera línea de portadas rosas.

Hay algo que no cuadra porque choca la sinceridad que mostró en Sálvame Deluxe con la gan sonrisa que luce en la portada de CzN TVE. Y es que a pesar de que este 2015 bien podría ser uno de sus 'annus horribilis', Terelu aún tiene ganas de mantener la sonrisa en la cara.

Así y aunque el viernes la hija de María Teresa Campos no dudaba en confesar que ahora mismo, a sus 50 años no se encuentra como ella se imaginaba, en las portadas del lunes aparece divina de la muerte. Además de su sonrisa en CzN TVE destaca la portada de ¡Qué me dices! donde se le puede ver moviendo el esqueleto como mejor solución para olvidar las penas.

Genoveva también vuelve a sonreír

Si no hace mucho se daba por perdida su relación con el exministro de Justicia, José María Michavila, parece que ahora las tornas vuelven a cambiar. Según podemos leer en la portada de CzN TVE, Genoveva Casanova no cierra las puertas a casarse de nuevo. Veremos si finalmente la relación entre ambos da pie a que les veamos pasar por el altar.

La revista Pronto saca en portada que Isabel Pantoja puede estar muy cerca de disfrutar de la ansiada libertad con el deseado tercer grado penitenciario. La fiscalía apoyaba la petición pero tendrá que ser el juez quien dictamine si realmente se concede este nuevo régimen penitenciario a la tonadillera o si por el contrario, vuelve a quedarse con la miel en los labios. 

Raquel Bollo vuelve también a la actualidad informativa. La colaboradora de Sálvame ha sido mencionada por Carmen Gahona en su proceso de separación con Chiquetete y el artista ahora arremete contra la que fuera su mujer comentando que quiere dos años de cárcel como bien leemos en la portada de ¡Qué me dices!. Veremos qué ocurre con estas duras palabras y qué tendrá que responder Raquel a las palabras de su ex.

Por último, de entre lo más destacado de las portadas tenemos los líos de Madonna por Barcelona con una bicicleta o la gran aceptación por parte de Angelina Jolie de la menopausia.