| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, a punto de explotar contra su madre
Rocío Flores, a punto de explotar contra su madre

Rocío Flores medita conceder una entrevista para desenmascarar a Rocío Carrasco

Desde antes de cumplir los dieciocho, Rocío Flores tiene ganas de hablar. Está deseosa de explicar los motivos de la no relación con su madre. Ro se ha cansado de que acusen a su padre.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores gustó durante su breve aparición en Supervivientes. Estaba muy nerviosa pero no se negó al reclamo de Jorge Javier, que le pidió que se acercara a él y a Gloria Camila. La joven se mostró encantadora, dulce, educada. Sin duda, un cielo de niña que arrasó en las redes sociales, donde muchos felicitaron a Antonio David por la hija tan fantástica que tiene y añadían que todo el mérito era suyo. Una puñalada para Rocío Carrasco, que se ha convertido en madre ausente desde que Rocío y David decidieron vivir con su progenitor.

Desde antes de cumplir los 18, Rocío Flores ya quería salir a hablar porque le parece muy injusto que algunos señalen a su padre como el responsable de que no tenga contacto con su madre. En este punto, Antonio David siempre la ha frenado diciéndole que mejor siguiera con sus estudios y aparcara la idea. Sin embargo, la joven tiene muchas ganas de conceder una entrevista para que el mundo conozca la verdadera historia que les ha llevado a ella y a su hermano David a vivir con su padre.

Se habla sobre el caché que podría percibir la hija mayor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores por sus palabras. Unos lo cifran en 100.000 y otros en 200.000 euros. Sin duda, un dineral, pero se trata de una inversión segura para el medio de comunicación que se haga con sus primeras palabras. Y es que existe un gran interés en conocer los motivos que han provocado el distanciamiento entre madre e hijos. Decida lo que decida, Ro contará con el apoyo de su padre, de los Mohedano y de Ortega Cano y Gloria Camila. La triste realidad es que todos ellos han sido condenados al ostracismo por la hija de la más grande. ¿Los motivos? Se desconocen, pues ella no suelta prenda y sus íntimos aseguran que jamás le preguntan por estas cuestiones.

Y mientras Rocío Flores decide si concede o no la tan esperada entrevista, en el juzgado sigue su curso la demanda que su madre puso contra su padre por delito continuado de difamación, se refiere a que su ex marido lleva 17 años hablando mal de ella, secuestro de un menor (relativo al hijo que tienen en común, David) y alienación parental. En este punto, la hija mayor de la ex pareja ya ha manifestado su disposición de ir a declarar a favor de su padre. Está por ver si su testimonio se admite.