| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante está muy enfadado
Bustamante está muy enfadado

Bustamante, harto de las críticas, lucha desesperado contra nuevas acusaciones

El cantante está muy cansado de la imagen que se ha dado de él tras la ruptura con Paula. Además de firmar un acuerdo de no agresión con la actriz, llega a pactos secretos.

| Mar Yuste Opinión

La situación es de lo más tensa en el entorno de la, antaño, bien avenida pareja que formaban Paula Echevarria y David Bustamente. Y, aunque de cara a la galería, la separación entre la actriz de Velvet y el ex compañero de Academia de David Bisbal parece que ha sido de común acuerdo y de lo más cordial, lo cierto es que la tensión entre ambos es más que patente.

Paula y David han guardado las formas delante de su hija Daniela ya que, para ellos, la niña es lo primero. Pero las peleas, los enfrentamientos y las desavenencias que han mantenido los últimos meses –y se apunta que años- han acabado pesando demasiado.

Su separación es un hecho, es pública, y tiene poco arreglo. Sobre todo porque, más allá de sus diferencias como pareja, a David le ha dolido mucho las dudas que se están sembrando sobre él y sobre su papel como padre.

Paula no habla. No defiende y, en público, tampoco ataca a su todavía marido. Parte de esa no defensa reside en el pacto de no agresión, y de silencio, que Echevarria y Bustamante firmaron hace unos años, cuando empezaron los primeros roces como pareja, y con el que se salvaguardaron las espaldas para no convertir una, entonces, hipotética ruptura en circo mediático.

Pero eso no quita que puedan mover sus hilos y filtrar información o dar a entender, conocer, ciertos mensajes. Es lo que, parece, ha hecho David esta semana con la revista Hola. El que también fuera compañero de Chenoa, Rosa o Nuria Fergó podría haber llegado a un acuerdo con el citado semanario para que éste publicase un robado posado –bastante más habitual de lo que nos creemos en el mundo del colorin- y en el que aparece como un amante padre con Daniela y disfrutando de los días que le corresponde, totalmente dedicado a su niña.

Una imagen negra dada tras la filtración de su separación y contra la que lucha con todas sus fuerzas. Pero a la que seguro que suma más carnaza su ex, Begoña Alonso. ¿Se acuerdan de ella?

La que fuera novia de David allá por 2002 y cuya ruptura se saldó con un juicio entre ambos con duras acusaciones, vuelve con fuerza. Ha abandonado su trabajo en México para, aprovechando lo de moda que están ahora Paula y David, volver a hablar de lo que va a dejar de ser pasado.

Sus mensajes en redes sociales se van a materializar en unas nuevas, y esperadas, declaraciones. Alo que, seguro, darán mucho de qué hablar y no le van a hacer ninguna gracia a David.