| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Teresa y Terelu Campos, en un "Qué tiempo tan feliz".
Maria Teresa y Terelu Campos, en un "Qué tiempo tan feliz".

Terelu apuñala a Teresa Campos con un dato televisivo agridulce para la familia

Mucho se ha hablado de la cancelación del programa "Qué tiempo tan feliz" en las tardes de fin de semana de la cadena de Fuencarral. Ahora su sustituto, "Las Campos", da la razón a Vasile.

| ESdiario Chismógrafo

Ya se lo contábamos en ESdiario, justo cuando Telecinco se preparaba para emitir otro capítulo del docu-reality de las Campos, precisamente el episodio en el que las protagonistas hacen ostentación del efectivo que manejan, llegaba una noticia terrible para la matriarca del clan. Qué tiempo tan feliz llegaba a su fin. María Teresa Campos, Terelu y Edmundo Arrocet se quedan sin trabajo los fines de semana.

Rota de dolor, Terelu, no ha recibido bien la orden de Paolo VasileJorge Javier Vázquez hablaba con ella sobre el tema y durante la pausa publicitaria rompía a llorar por los pasillos. Comentarios de gente anónima que decían que ya era "el momento de que María Teresa" se jubilase encendían la chispa del desconsuelo de Terelu. Otra de las críticas que le hacían mucho daño era la de que "está ahí por ser su hija".

Buen dato de "Las Campos"

La cancelación del programa -primero se reducía de dos a un día de emisión- se producía por motivos de audiencia y optimización de recursos. Ahora, los audiómetros han dado la razón a la dirección de Telecinco que ha visto como el cambio de programa ha supuesto un incremento de audiencia y una mejora en el share del día en esa franja horaria. El "problema" para el clan Campos es que ese programa que ha mejorado los resultados de audiencia ha sido precisamente un nuevo capítulo del reality Las Campos, con Terelu como principal protagonista de ese capítulo. 

De esta forma, el documental de las presentadoras registraba un  12.6% de cuota de pantalla y un total de 1.292.000 espectadores, mejorando el 10% de media que registraba habitualmente Maria Teresa Campos y su Qué tiempo tan feliz. Sin duda, una noticia agridulce para el clan familiar que ve como, por primera vez en muchos años, la matriarca se queda en el paro sin programa de televisión.