| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estalla la guerra entre Alba y Fonsi
Estalla la guerra entre Alba y Fonsi

Supervivientes hace que estalle la guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo

Lucía Pariente ha vuelto a hacerlo. Otra vez su proceder ha irritado a Fonsi Nieto. Mientras tanto, Alba carrillo ajena a todo. El enfrentamiento es tanto que ha acabado en comisaría.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alba Carrillo tuvo una sorpresa especial durante la final de Supervivientes. En una sala se encontraba su hijo Lucas. No se vio nada del encuentro, que fue pura vitamina para la modelo. La superviviente se mostró exultante de alegría y muy feliz. Emocionada, agradeció a Fonsi Nieto que hubiera permitido que el hijo de ambos acudiera a los estudios de Telecinco a recibirla. Mientras tanto, el DJ contemplaba atónito la escena por televisión. Lucía Pariente le pidió permiso para que Lucas se reencontrara con su madre pero él dijo “no”. Eso hizo que estallara y declarara al periodista Aurelio Manzano: “"No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a Supervivientes. Se acabo. ¡No me callo más!”. Empezaba una guerra que ha culminado esta mañana con la denuncia en comisaría a Lucía. La misma ha sido interpuesta por la hermana y la madre de Fonsi pues él se encuentra trabajando en Ibiza.

No es esta la primera vez que Fonsi y Lucía tienen un desencuentro. La relación entre ambos no es buena porque el DJ sabe que su ex suegra no habla bien de él. Además, la acusa de poner palitos en las ruedas para que la entente con la madre de su hijo no sea buena. Menos mal que él y Alba siempre llegan a un acuerdo. Esperemos que no se cumplan los peores presagios y Fonsi no inicie un proceso para solicitar la guardia y custodia de Lucas. Sin duda, la llegada de Alba Carrillo a España no ha podido empezar peor.