| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La joven ha aparecido en buen estado.
La joven ha aparecido en buen estado.

La Policía confirma la aparición de la niña desaparecida en Tres Cantos

Las autoridades se habían movilizado y no descartaban ninguna hipótesis. Pero al final, afortunadamente, ha quedado en una aventura de adolescencia. Rocío ha aparecido en buen estado.

| ESdiario España

La joven de 13 años, Rocío Millán desaparecida desde la tarde del jueves en el municipio madrileño de Tres Cantos, tal y como ha informado ESdiario, ha sido localizada en la noche del sábado al domingo y en buen estado de salud, según ha informado la propia Policía Municipal de Tres Cantos.

La joven había sido vista por última vez la tarde del jueves, cuando vestía mallas negras y zapatillas blancas, junto con una mochila muy llamativa de color naranja y detalles en azul.

Los padres de la menor denunciaron en la comandancia de la Guardia Civil que la joven no volvió a casa la tarde del jueves, después de salir a las 13.45 horas del colegio Las Mercenarias del municipio en el que reside.

Según señalaron en un comunicado publicado en redes sociales, los indicios indicaban que la menor se dirigió a Madrid al salir del colegio, puesto que una hora después de abandonar el centro escolar sacó dinero de un cajero de Bankia en los rascacielos de Madrid. Ese fue el último movimiento que se conocía que realizó la menor, que no llevaba teléfono móvil -según informaba la Guardia Civil- en el momento de la desaparición.

La aparición de la menor cierra así la "aventura" con final feliz.