| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario en su peor momento
María José Campanario en su peor momento

Crece la preocupación entre los Janeiro por la salud de María José Campanario

Jesulín y los suyos creían que el ingreso de María José sería corto. Sin embargo, se alarga más de lo previsto y eso les intranquiliza. Los progresos son lentos. El diestro está destrozado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El ingreso de María José Campanario en un centro médico de Málaga hizo correr ríos de tinta. Una exclusiva que corrió a cargo de Kiko Hernández en Sálvame. Lejos de confirmar, la mujer de Jesulín negó de forma vehemente que estuviera en clínica alguna para afirmar que se encontraba en su casa. Hasta enviaba fotos donde se la veía en una piscina que aseguraba era la de la urbanización donde reside con su familia. No reconocería la verdad hasta realizar declaraciones a su revista de cabecera.

Los días pasan y María José sigue en el centro médico. Se alarga su estancia y eso hace que los Janeiro estén muy preocupados. En un principio, creyeron que sería cuestión de una semana pero todo indica que va para largo. La paciente tiene las visitas restringidas para controlar que no recibe influencias externas que puedan alterarla. De ahí que solo se haya visto por allí a su marido. Ya son varios los testimonios que confirman que Jesulín está consumido por la situación que atraviesa su mujer. Él también creía que estaría poco tiempo en la clínica malagueña y sufre al ver que los progresos se producen muy lentamente.

Los médicos que atienden a Campanario han regulado una serie de normas que debe cumplir a rajatabla. Es normal entre algunos afectados por la fibromialgia que cambien sus horarios y hábitos debido a los dolores. Por tanto, el descanso nocturno se ve afectado. En este sentido, María José se levanta temprano y tiene pautadas una serie de actividades. El deporte es una de ellas, dado que relaja, aporta bienestar y rompe el círculo del pensamiento obsesivo.

Mucho se ha comentado acerca de la no presencia de los padres y el hermano de María José en Málaga. No es por su gusto y obedece a consejo médico. A los tres les encantaría visitarla y estar a su lado pero no les queda más remedio que seguir la prescripción. Lo cierto es que están abatidos y sufriendo mucho al ver el difícil trance que atraviesa la niña de sus ojos. Los suegros de Jesulín son los encargados de cuidar a Julia, hija mayor del torero y su mujer. La niña se encuentra en Castellón con sus abuelos maternos, que procuran pase un feliz verano evitando que se entere de las noticias relacionadas con su madre. En cuanto al hijo pequeño de la pareja, parece que está al cuidado de allegados a Jesús. En este caso, los Janeiro y los Campanario son una piña.