| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Momento de la agresión en Gran Hermano 17.
Momento de la agresión en Gran Hermano 17.

Revolución en el Gran Hermano de Jorge Javier por una violenta agresión

Dos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han protagonizado este fin de semana un suceso que a buen seguro dará que hablar y que puede tener consecuencias. Twitter ya arde con ello.

| ESdiario Chismógrafo

Mientras que en la calle Ferraz veíamos empujones y la tensión iba en aumento, a unos kilómetros del centro de Madrid, en Guadalix de la Sierra, se vivían también tensos momentos  aunque estos de naturaleza bien sencilla. 

Dos de las concursantes de Gran Hermano, el espacio que en esta edición lo presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco, han protagonizado un incidente en la casa que puede tener consecuencias si se aplican estrictamente las normas que marca el concurso de telerrealidad y convivencia. ¿Qué ha ocurrido?, según han podido ver los espectadores del canal 24 de GH, los habitantes de la casa han sido despertados a ritmo de rock’n’roll.

Tras despertarse, Montse -un granjera catalana- ha decidido hacer una broma a la alicantina Beatriz. Para ello se ha escondido detrás de una pared para hacerle a esta concursante y a jugar por su reacción, el susto se lo ha dado, pero las dos se lo han llevado porque Beatriz le ha sacudido un bofetón a su compañera, a modo de acto reflejo. Inmediatamente después, le ha pedido disculpas a la bromista pero aún con un tono muy enfadado.

Está claro que la reacción de la alicantina ha sido del todo excesiva pero es cierto también que no parece que haya sido una acción fruto de la mala fe. 

No obstante, algunos espectadores han considerado que la acción es sancionable y ya se empieza a pedir la expulsión de Bea en las redes sociales. Veremos qué sucede con la concursante pero, en estos momentos, no parece que la organización de GH haya considerado tomar medidas contra la concursante, y en eso ayuda que Montse es la primera que ha confesado ser consciente de que su broma podía generar ese tipo de situación y, hasta el momento, ha expresado no sentirse agredida.