| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne sucumbe a sus "debilidades" y Telecinco se lleva un buen chasco

Su gozo en un pozo. Se marcó el programa que siempre le hubiera gustado poder hacer y la peor parte se la llevó su cadena. Todo en medio de una "baja" inesperada y de lo más comentada.

| ESdiario Medios

Madridista confeso, este miércoles Bertín Osborne se dio el caprichito de hacer un programa a su gusto, una entrevista de esas que le apetecen hacer a cualquier seguidor del Real Madrid que se precie y juntó en su casa a la Quinta del Buitre para marcarse la entrega de Mi casa es la tuya más personal.

Lástima que a esa hora no hubiera muchos aficionados merengues viendo Telecinco o que sólo lo estuvieran viendo los más mayores o los más nostálgicos, el caso es que Bertín Osborne pinchó en hueso y anotó la peor cifra de su programa con la visita de Míchel, Sanchís, Butragueño y Martín Vázquez. 

Mientras los internautas se preguntaban anonadados por qué la Quinta del Buitre se quedó en cuarteto y Pardeza no asomó el pico por ningún lado (hasta ahora la cadena tampoco ha dado ninguna explicación) el Mi casa es la tuya registraba su mínimo con un 13.7% y todavía tuvo suerte, porque lideró en una jornada en la que muy poca gente estaba viendo las cadenas generalistas.

De hecho, en una noche de lo más discreta en los audímetros la más beneficiada fue Cuatro que hizo su récord de cuota para los Gipsy Kings con un 12.7%.

Tampoco fue la noche de Alberto Chicote, que no pasó del 12.4% para su Top Chef en Antena 3 en lo que El acabose de José Mota se quedaba en 10.2% y La Sexta se llevaba el farolillo para el cine con un 7.9% para La prueba del crimen.