| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.
José Luis Martínez Almeida, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

El portavoz del PP deja sin habla a Carmena con este rapapolvo de fin de curso

La bronca permanente en Ahora Madrid, la imputación de Sánchez-Mato y Mayer, y el despropósito en el aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Para no perdérselo.

| ESdiario España

El Ayuntamiento de Madrid celebró este jueves su último Pleno antes de las vacaciones estivales con control a la alcaldesa, Manuela Carmena, incluido.

Y el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, no dejó pasar la ocasión para hace un repaso letal al junio horribilis de Carmena.

La imputación de los ediles Carlos Sánchez-Mato y Celia Mayer, la bronca permanente entre los ediles de Podemos y los de Ganemos (IU) en el seno de Ahora Madrid, y la polémica suscitada por la negativa de la alcaldesa a poner una pancarta en el Palacio de Cibeles en homenaje a Miguel Angel Blanco, centraron la intervención del edil popular.

Lo más curioso fue que tras el ácido repaso de Martínez Almeida, Carmena tomó la palabra para decir únicamente que no iba a contestar al portavoz del PP . Para estupefacción general.