| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bigote y la ley del silencio
Bigote y la ley del silencio

Bigote miente sobre su relación con Terelu y Carmen

El novio de María Teresa Campos no quiere problemas y cuenta la realidad a su manera. Parece que la presentadora le ha dado un toque para que ofrezca una imagen familiar unida y almibarada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bigote Arrocet concedió una entrevista a Sábado Deluxe donde habló sobre algunas cuestiones que están en el candelero. Todo en un tono muy blanco, tanto por parte del programa como del entrevistado. Sin embargo, hay cosas que no se pueden negar. Por ejemplo, la relación del humorista con las hijas de María Teresa Campos. Bigote asegura no creer que Terelu y Carmen hablen mal de él a sus espaldas y afirma que se llevan bien. Para la historia quedan los desplantes públicos que ambas le han hecho. Por ejemplo, en uno de los capítulos de Las Campos, donde las hermanas dijeron que no iban a hacer regalo de navidad alguno al novio de su madre. Terelu no se cortó un pelo a la hora de expresar que Bigote no formaba parte de su familia. Por no hablar de la confesión que Carmen hizo a algunos de los colaboradores de Sálvame: “Edmundo está con mi madre por interés”.

A estas alturas de la película, muchos se preguntan, ¿qué razones obligan a Arrocet a mentir? Se supone que María Teresa Campos le ha pedido que de una imagen de unidad y armonía familiar para no seguir agitando el bastón de la discordia. Y él, sumiso, calla y acepta. Afirma que no le gustan las broncas y gritos, y es cierto, tal y como se ha demostrado durante su participación en Supervivientes. Sin embargo, otra cosa es fabular la realidad. Además, que no es fácil llevarse bien con Carmen y Terelu, con un carácter fuerte y acostumbradas a terciar. Esta característica es algo que han resaltado algunas de sus ex parejas.

En relación a las acusaciones de bigamia que Bigote lleva años recibiendo de su primera mujer, Gabriela Velasco, aprovechó para aclarar. Explicó que de común acuerdo con la presentadora chilena, se casaron y anularon la unión el mismo día. ¿El motivo? Velasco estaba embarazada de Arrocet y, en ese momento, en Chile, la ley no permitía que un hijo de madre soltera llevara el apellido paterno aunque éste quisiera dárselo. Otra sombra que persigue al humorista es su buena sintonía con el régimen de Pinochet. Al respecto, aseguró que estaba en contra de todas las dictaduras.

No cabe duda que Bigote Arrocet atraviesa un buen momento. Su hijo Maximiliano le ha convertido en abuelo. Además, la reconciliación con su hijo Alexis, tal como él mismo nos explicó en entrevista exclusiva a Esdiario, es un hecho. Está previsto que Alexis viaje unos días a Madrid en cuanto su trabajo se lo permita. El encuentro se producirá este mes de agosto. Seguiremos informando.