| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Hallan muerta a la niña de 3 años que desapareció cuando cenaba con sus padres

La perdieron de vista apenas dos minutos mientras cenaban en un restaurante y escasas horas después se han confirmado los peores presagios posibles para la pequeña malagueña.

| ESdiario España

El cuerpo sin vida de Lucía, la niña de tres años desaparecida mientras cenaba con sus padres en la terraza de un restaurante de la localidad malagueña de Pizarra, ha sido localizado a primera hora de esta mañana junto a la línea ferroviaria de Cercanías, a unos siete kilómetros del lugar en el que se le perdió la pista apenas unas horas antes.

Un amplio dispositivo integrado por vecinos y fuerzas de seguridad buscaba desde última hora de este miércoles a la menor, que fue vista por última vez sobre las 23,20 horas en la explanada de la estación de tren donde se encontraba con sus padres. 

Según el alcalde de Pizarra, Félix Lozano, los primeros avisos de la desaparición se recibieron sobre las 23,20 horas, cuando la menor "fue perdida de vista en apenas dos minutos" por sus padres, que rápidamente empezaron a buscarla sin éxito en las inmediaciones del bar donde estaban junto a otros familiares. 

En declaraciones a los medios este jueves, la familia de Lucía se decanta por la idea de que alguien se llevó a la niña. La Guardia Civil por su parte, aunque asegura que "todas las hipótesis están abiertas" también ha confirmado que la pequeña "tenía un golpe en la cabeza".