| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño está preparando ya las maletas
Toño está preparando ya las maletas

Kiko Hernández le revienta a Toño Sanchís su exclusiva más esperada

El colaborador de Sálvame, e íntimo de Belén, ha dado la noticia. Toño se ha quedado sin poder confirmar y sin ser él, cómo le gusta habitualmente, el portavoz de lo que más esperaba.

| ESdiario Chismógrafo

Ya es un hecho. Parece que, después de buscarlo mucho, Toño Sanchís ha conseguido lo que más esperaba. Y, lo que dicen las malas lenguas, más necesitaba.

Y es que, según ha confirmado en directo Kiko Hernández, Toño Sanchís es el primer confirmado para la próxima edición de Gran Hermano VIP. Con lo que los ingresos del íntimo de Olvido Hormigos, que tanto mermaron con su ruptura laboral con Belén Esteban, se verían, de nuevo, engrosados.

A pesar de las duras exigencias que Sanchís había impuesto a la cúpula de Telecinco, la audiencia que puede aportar a la cadena el que fuera representante de Belén Esteban bien lo justifica.

Parece que lo de que no entrasen amigos de la madre de Andreíta en la casa, que los colaboradores de Sálvame no formasen parte del debate y de las galas de Gran Hermano VIP y el dinero que quería cobrar Toño, eran menudencias comparado con todo lo que Sanchís puede aportar a la cadena.

El encargado de dar la noticia ha sido Kiko Hernández, dejando así a Toño sin posibilidad de ser él mismo el que confirmase que entrará en la casa de Guadalix y, sobre todo, de darse el autobombo del que tanto le critican sus acérrimos enemigos.