| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La imagen de la polémica. Él dijoque se crujía los nudillos.
La imagen de la polémica. Él dijoque se crujía los nudillos.

Piqué publica un vídeo ridiculizando a los medios y mete en un lío a De Gea

El polémico jugador vuelve a utilizar Twitter para provocar polémica. Esta vez ataca a la prensa deportiva con una parodia que involucra al club blanco y a la polémica sexual de su portero.

| ESdiario Deportes

Gerard Piqué, el central del FC Barcelona y la selección española vuelve de nuevo a protagonizar la polémica, parece no estar tranquilo sin ser el centro de todas las miradas, y lo ha hecho pronunciándose -como en él es habitual- a través de su cuenta oficia de Twitter después de cuatro días de silencio desde su última aparición en la red en la que negaba que un sospechoso gesto durante la ceremonia del himno de España tuviese algo que ver con una peineta a la sintonía nacional. 

Piqué ha encontrado tiempo en la concentración de su equipo (a 48 horas de un trascendental partido, habrá que ver lo que opina de ello Vicente del Bosque) para subir el polémico vídeo Comedia Para Llevar en el que se ridiculiza gravemente, mediante una parodia, a los medios de comunicación deportivos describiendo su trabajo como una manipulación de informaciones. Desde luego no es éste el ambiente ideal para una concentración. 

Pero el desafortunado vídeo además guarda otras "sorpresas" porque Gerard Pique como casi siempre también se acuerda del eterno rival y lo que es peor ironiza sobre un problema para uno de sus compañeros de Selección, David de Gea y su presunta relación con la prostitución. De esta manera, en el vídeo se puede ver una redacción deportiva cualquiera en la que uno de sus integrantes, que parece ser el jefe, dice: "En diez minutos cerramos edición, quiero una noticia ya", al tiempo que los periodistas a su cargo están proponiendo temas para ser "comprados" por su superior: "se ha visto salir al padre de Neymar del Bernabéu", ya que la supuesta persona aludida "es clavado, negrito", o también que haber visto "a De Gea saliendo del Moulin Rouge",  por el sencillo hecho de que "es un tío alto, de 1,90 y rubio".

Parece no importarle a Gerard Piqué que en temas tan delicados como el capítulo que está atravesando el hasta ahora portero titular de La Roja en este Eurocopa 2016 es mejor no frivolizar con ellos. Y más aún tratándose, como se trata, de un compañero.

Una falta de rigor en las informaciones de la prensa deportiva que viene a justificar con las imágenes de Piqué durante el himno español y todos celebran entonces contentos el descubrimiento de su peineta como si de su mejor exclusiva se tratase.

Desde luego que acciones como estas no contribuyen al buen ambiente de la concentración de La Roja. ¿Dirá algo el siempre aparentemente conciliador Del Bosque o permitirá una vez más las inadecuadas subidas de tono de uno de sus jugadores?