| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Foto para el recuerdo de Toño Sanchís con sus representadas Belén Esteban y Terelu Campos.
Foto para el recuerdo de Toño Sanchís con sus representadas Belén Esteban y Terelu Campos.

Terelu revela una tensa reunión con Sanchís antes de ser hospitalizado

La presentadora es otro de los personajes rentables que el representante tiene en su cartera de negocios y quiso aclarar cuanto antes los detalles de los contratos profesionales que les unen

| ESdiario Chismógrafo

La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, contó este martes en el plató de Telecinco los detalles de la reunión que mantuvo con el representante de famosos Toño Sanchís horas antes de que Belén Esteban desvelara con pelos y señales la traición de su amigo del alma en el Deluxe.

La hija de María Teresa Campos se enteró en directo en el progama de cotilleos de Mediaset del expolio en las cuentas de la Esteban y contactó con Toño para aclarar su propia situación ante los comentarios. Terelu organizó una discreta reunión en casa de su hermana y evitó los sitios públicos para no echar más leña al fuego en forma de imágenes robadas. 

Terelu entró en la casa la noche anterior y durmió en ella a la espera de que llegara a la mañana siguiente el también representante de otras caras conocidas como Melendi, Bibiana Fernández, Ylenia, Boris Izaguirre o Miguel Abellán. El hasta ahora "hermano" de la princesa del pueblo llegó acompañado de un desconocido familiar para concretar con Terelu las circunstancias en las que se desarrollarán los contratos que aún tienen pendientes. Según la colaboradora, la situación fue muy tensa y Toño mostró un ánimo bajo pero con interés en solucionar el problema con pocas explicaciones.

Terelu reveló al resto de colaboradores, entre los que se encontraba una Belén visiblemente alterada, que la única respuesta de Sanchís ante la pregunta "¿qué ha pasado?" fue "hay cosas que son fáciles y otras muy difíciles de explicar".

La presentadora concretó las fechas de los contratos de representación y publicidad que tiene vigentes con la empresa de Sanchís y no será hasta el próximo 31 de diciembre y el próximo junio de 2016 cuando la relación profesional entre ambos llegue a su fin. 

 Los detalles sobre la hospitalización de Sanchís indignaron a Terelu que se siente "estafada" en el plano emocional por la relación personal que mantenía con su representante. Considera que el pasado viernes jugó con la preocupación de todos si se confirma que recibió el alta médica a las pocas horas de ingresar y alargó su estancia para no ser grabado por ningún programa de televisión a su salida.