| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dora, la hija de Bimba Bosé, durante una actuación en "Levántate All Stars"
Dora, la hija de Bimba Bosé, durante una actuación en "Levántate All Stars"

Conmovedor mensaje de despedida de Dora, la hija de Bimba Bosé

A sus doce años, la hija mayor de la modelo hacía sus pinitos en televisión junto a su madre en el programa 'Levántate All Star" y fue la primera en saber que padecía cáncer.

| ESdiario Chismógrafo

Ha sido una lección de vida, para todos y especialmente para sus hijas. Por encima de todo era madre. Bimba Bosé ha trasmitido a sus hijas optimismo y normalidad ante una terrible enfermedad que le ha quitado la vida. Ni en los momentos más difíciles ha perdido la sonrisa. Esa fuerza se ve claramente en Dora, su hija de doce años, lleva ese espíritu en los genes y con sus palabras ha conmovido a todo el mundo con el mensaje que ha dedicado a su madre, fallecida a los 41 años a causa de cáncer.

La niña, con una madurez extraordinaria, le ha escrito en su cuenta de Instagram: "Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis, y que sepáis que hoy NO es día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba la tristeza", escribía, demostrando una entereza increíble para su edad.

Dora ha demostrado una madurez que no corresponde a su edad, no se ha separado de su madre y ha compartido inolvidables momentos en televisión. Madre e hija participaron en el talent Levántate All Stars de Telecinco. Esos algunos recuerdos felices con los que se quiere quedar.

"Hoy es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos disfrutado con ella", publicaba en las redes sociales.

La modelo ha sido ejemplo de normalidad, precisamente desde el primer momento en que le diagnosticaron la enfermedad, se lo contó a su hija mayor. Bimba siempre quiso que la recordasen feliz y con una sonrisa.

Dora, la hija mayor de Bimba Bosé y Diego Postigo, ha heredado el talento musical de la familia. Desde muy corta edad ya sabía tocar el piano, de hecho solo usa las redes sociales para compartir su voz y, en este día tan triste, para dar un emotivo adiós a su madre.