| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de anoche en Telecinco.
Un momento del programa de anoche en Telecinco.

Lozano vuelve para criticar a TVE, a cuatro "triunfitos" y hablar de sexo en OT

El presentador de la primera edición de Operación Triunfo regresa a televisión para ofrecer su punto de vista de lo que ha rodeado al reencuentro de los primeros habitantes de la Academia.

| ESdiario Chismógrafo

El gran "ausente" de OT el reencuentro, los programas especiales que ha emitido TVE con motivo del 15 aniversario de la puesta en marcha de la primera edición de Operación Triunfo, ha roto por fin su silencio este viernes en Sálvame Deluxe de Telecinco. Hablamos del presentador del espacio, Carlos Lozano, que tenía ganas de aportar su punto importante punto de vista del programa, después de que Televisión Española "olvidase" contar con él en los programas especiales. 

Y sobre este asunto, el popular presentador (ahora en Cuatro) ha opinado después de que Jorge Javier Vázquez le tirase de la lengua sobre su ausencia del reencuentro. "A mi me sentó mal que no me llamasen para el reencuentro. Me explicaron que era un reencuentro para los chavales y que no me preocupase. Pero luego cuando la familia, los amigos y yo mismo veo que ha participado más gente del programa pues me sentó muy mal, pero bueno ya está superado". 

"A mi me ha parecido mal que no te invitasen al reencuentro, es como si dentro de 15 años hacen un especial de Sálvame y no me invitan a mí", incidía Jorge Javier y Carlos Lozano reiteraba que en la productora (Gestmusic) le habían asegurado que sólo irían los chavales... un argumento cuestionado por el propio presentador del Deluxe que exponía lo evidente: "hombre yo vi a Nina, a Ángel Llacer... por qué crees que no te llamaron?", "hombre -respondía Lozano- quizás es porque yo estoy ahora en Mediaset". "Los mismos chavales me decían, no entiendo cómo Carlos no está en el programa", concluía el presentador de la primera edición de OT1.

Salvado el escollo de su no presencia en el reencuentro, Lozano ha respondido a algunas cuestiones que han alimentado el "morbo" en los últimos días. Por supuesto el tema de David Bisbal y Chenoa, pero también sobre otras relaciones dentro de la Academia. Así, ha afirmado que tanto Bisbal como Chenoa deberían haberse tomado con más naturalidad y humor el tema de la famosa cobra. El presentador ha hablado de las relaciones que hubo en la academia de OT y ha confesado que hubo mucho sexo. "Bisbal ha tenido oportunidades de liarse con cantantes muy muy guapas y no quería nada porque decía que quería mucho a su Laurita", ha confesado.

La crítica a cuatro "triunfitos"

Carlos Lozano ha afirmado que hay cuatro exconcursantes a los que se le subió la fama a la cabeza. Aunque el presentador, por mucho que se le ha insistido, no ha querido dar nombres, si ha aportado algunas pistas más que nada para descartar al principal "sospechoso" de ese comportamiento: no es David Bisbal, son dos chicos y dos chicas y de éxito intermedio. Por si fuera poco, además, cree que algunos de ellos tienen celos profesionales de David Bisbal.