| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tres hombres y una venganza "familiar": ¿Qué insinúa la madre de Diana Quer?

Diana López Pinel siempre ha tenido una teoría en mente. Seis meses después, sus declaraciones vuelven a generar todo tipo de especulaciones e hipótesis sobre la desaparición de su hija.

| ESdiario España

Aparte del chivatazo de un confidente que habría dado una "pista concreta" al Equipo contra el Crimen Organizado que ha entrado en la investigación, pocas son las averiguaciones sobre la desaparición de Diana Quer seis meses después...

Por eso ha sorprendido la última declaración de su madre, Diana López Pinel, que tiene su propia teoría sobre la desaparición de su hija. Según ha declarado el abogado de López Pinel, Pedro Víctor de Bernardo, en Espejo Público, la madre cree que fue un rapto perpetrado por tres hombres: "Uno conducía el coche y los otros dos la metieron en el vehículo a la fuerza". Cree que uno de ellos arrojó el móvil a la ría de Taragoña antes de entregar a la joven a los autores intelectuales del rapto.

Diana López- Pinel tiene claro el motivo de la captura: la venganza. "Por animadversión con algún miembro de la familia", asegura el letrado.

Pese a que las perspectivas de un final feliz van perdiendo fuerza con el paso del tiempo, la madre de Diana Quer confía "en que esto acabe bien y poder abrazar a su hija de nuevo".