| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Morgade se burla del despatarre masculino de Podemos y prende fuego a Cuatro

No hay manera. Por más que lo intenta la cadena de Mediaset no hace sino pinchar en hueso. Sólo le faltaba que La Sexta hiciera leña del "tronco" caído con sus dos particulares humoristas.

| ESdiario Medios

No hay manera. Por más que lo intenta Cuatro y le da vueltas no hay forma de levantar las audiencias del Dani&Flo de la sobremesa de la cadena de Mediaset. Ni la reunión de todo el equipo del mítico El Informal, ni los cambios en la plantilla... No hay forma y este miércoles la visita de Los del Río a plató tampoco sirvió de mucho y el magacín de humor de sobremesa se quedó en 3.5%.

Una vez más prácticamente le dobló su competidor directo, que no es otro que el Zapeando de La Sexta al que estaba llamado a hacer frente cuando Cuatro lo puso en la parrilla. 

El programa de Frank Blanco en La Sexta volvió a llevarse el gato al agua con un 6.7% de cuota de pantalla entre otras cosas gracias a la particular interpretación que hicieron Ana Morgade y Anna Simón del tema del que habla todo el mundo en los corrillo: el manspreading o despatarre masculino que pretende combatir Podemos desde el Ayuntamiento de Madrid en los medios de transporte público.

Con su particular tono de humor y tras conocer que Madrid será la ciudad pionera en Europa en hacer una campaña contra el  despatarre, las Anas dieron su opinión sobre el tema. Mientras Simón confesó que "ha habido veces que se ha sentado delante de un tío con tal despatarre que podría calcular su edad por las rayas del tronco... como los árboles" Morgade mostró o hasta cuatro formas de llamar al tema: lo "gordo", el "lío", "París" o "gatera".