| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A José Bono se le escapa en Cuatro la noticia más dura sobre el hijo de Chacón

No era su intención "fabricar la noticia" ni dar un titular tan dramático, pero el exministro conmocionó a todos los espectadores de "La Mañana" con unas declaraciones inesperadas.

| ESdiario Medios

La trágica y repentina muerte de Carme Chacón a los 46 años ha dejado a sus familiares, amigos y compañeros destrozados y un niño pequeño sin su amantísima madre. Pocos han sido los que se han atrevido a ir más allá sobre el hijo que la socialista tuvo con Miguel Barroso pero al expresidente de Castilla-La Mancha José Bono se le escapó este lunes un dramático titular durante su intervención en Las Mañanas de Cuatro de Javier Ruiz.  

"Duele tanto que las palabras se vuelven torpes para expresar lo que sentimos", dijo el exministro de Defensa tras visitar a la familia. "Estamos consternados, todas las personas valen igual pero cuando la edad y las circunstancias de su muerte, el niño que aún no está informado de lo que ha ocurrido y se lo están diciendo, es algo que nos llena de tristeza y de pesar", añadió José Bono

Ante la sorpresa del presentador, Bono añadió: "Bueno... Me decían hace un rato que iba a ir diciéndoselo. No quiero yo fabricar una noticia, solo quiero trasladar el sentimiento. Mi madre murió cuando yo era pequeño y recuerdo el trauma de cuando me lo decían y por eso me he fijado en esa circunstancia. Es un niño pequeño y es una tarea que hace que se derrumbe hasta el ánimo más fuerte".