| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La nueva novia de Ronaldo saca a la luz, muy a su pesar, sus fotos más terribles

Todavía no se ha confirmado oficialmente y el astro portugués ya se ha llevado su primer disgusto. Las imágenes más "bochornosas" del hombre de las celebraciones imposibles.

| ESdiario Deportes

Es la última en sumarse a la larga lista de conquistas del astro portugués del Real Madrid. A falta de confirmación oficial, la actriz mexicana Eiza González ya se ha convertido, a efectos de titulares, en la nueva novia de Cristiano Ronaldo y, como suele suceder en estos casos, los internautas han comenzado a hacer de las suyas.

Tanto es así, que su presunta relación con Eiza ha sacado a la luz algunas de las fotos más "terribles" y "embarazosas" del pasado de Cristiano. Y es que los más malévolos ha rescatado de olvido fotos de ambos en su juventud en las que distan mucho de parecerse a su aspecto actual. Algunos incluso insinúan sin mucho disimulo que, además del dentista, algún que otro especialista se ha pasado por las caras de ambos para darles algún que otro retoque. Eso por no hablar de los peluqueros y demás especialistas en estética. 

Y para demostrar sus conspiranoicas teorías sobre el bisturí los traviesos internautas ha llenado las redes sociales de fotos de ambos cuando no eran tan guapos y tan estupendos como ahora para demostrar, con no poca guasa, que están hechos el uno para el otro.