| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las traiciones de Julián Contreras a Carmina: un negocio millonario

Hablar tanto de la vida de los demás, reaviva viejos pufos. Algo que está pasando en la familia Contreras, acusada de vender historias personales hasta de Eugenia Martínez de Irujo.

| Mar Yuste Opinión

Como se suele decir: tanto va el cántaro a la fuente que, al final, se acaba rompiendo. Y es que el hecho de que los Contreras visiten con asiduidad distintos platós de televisión para contar la vida de los demás, entre los propios sentimientos, iba a tener sus consecuencias.

Ellos lo sabían. Y aunque era un riesgo que corrían, estamos convencidos de que, como con todo esto, podrían estar dando puntada con hilo. Al fin y al cabo si alguien habla de ti –y mejor que sea mal- te abre las puertas del siguiente plató a visitar. Y eso significa más programas y más dinero.

Tanto hablar de la boda de Cayetano, del comportamiento de Fran Rivera, de los desplantes sufridos o de la vida de Carmen Ordóñez, que ahora podrían no llevar tan bien que les haya tocado en carnes propias. 

La vida de Carmina Ordóñez es la que ha colocado a Julián Contreras padre en el punto de mira.

Precisamente la vida de Carmina Ordóñez es la que ha colocado a Julián Contreras padre en el punto de mira. La Divina, íntima de mujeres como Lolita, ya se encargaba de sacar buen rendimiento al furor que causaba en el mundo del colorín.

Vivía de las exclusivas (como casi todos en esa familia) y era muy buena conocedora del mundo del corazón. Pero, seguro, que no se esperaba ciertas supuestas traicionas de las que se está hablando en estos momentos.

Por la espalda

De la misma forma que Agustín busca un topo en Cantora, al que vende los secretos de esta parte de los Rivera y, sobre todo, de Isabel Pantoja, el fotógrafo Tino Torrubiano acaba de desvelar quién podría haber sido el de los Ordóñez, a pesar de que Carmina y Julián ya no estaban juntos.

Torrubiano tiene muy claro –y él asegura que hay buenas pruebas de ello- que Julián Contreras padre no tuvo ningún problema en, presuntamente, vender información sobre Carmen y sobre el resto de los Rivera Ordóñez.

De hecho, lo más jugoso que pudo filtrar Contreras senior fue el embarazo de Eugenia Martínez de Irujo. La llegada de Tana le pudo suponer a Julián unas ochocientas mil pesetas de las de entonces. Una jugosa cantidad que habría pagado la revista Hola por publicar en portada la exclusiva de que Fran y Eugenia iban a ser padres.

Otras buenas nuevas, enfados y problemas familiares de los Rivera y de los Ordóñez pudieron ser filtrados por este Contreras

Además, otras buenas nuevas, enfados y problemas familiares de los Rivera y de los Ordóñez pudieron ser filtrados por este Contreras. Tantos, que le habrían supuesto unos ingresos de más de tres millones de pesetas.

¿Será verdad? En breve lo sabremos, porque no creemos que Julián tarde mucho en visitar un plató para contarnos su versión. De esta historia y de las comentarios de ciertos colaboradores que aseguran que Julián Contreras padre es una mala influencia para el hijo.