| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís, fuera de sí, rompe su silencio
Toño Sanchís, fuera de sí, rompe su silencio

Toño le desvela a Ana Rosa Quintana el lado más oscuro de su enemiga número uno

El representante pierde los nervios durante la entrevista en exclusiva al programa de Ana Rosa Quintana y aclara los puntos más conflictivos en su guerra personal contra Belén Esteban

| redacción Chismógrafo

Tras 13 de meses de silencio, Toño Sanchís se ha sentado en el plató del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco para someterse a la que ha sido su segunda entrevista en profundidad. Altivo, tenso y en algunos momentos fuera de sí, el exrepresentante de Belén Esteban ha lanzado dardos envenenados que podrían cambiar la imagen de la princesa del pueblo.

Explícitamente Toño ha calificado de mentirosa y manipuladora a Belén, sus palabras han sido demoledoras, llegando incluso a vaticinar el futuro que podría esperarle a la estrella de Sálvame: "El Titanic se hunde por su mala cabeza. Sé que se va a arrepentir de todo esto", ha sentenciado.

Además se ha adentrado en un supuesto lado oscuro de la colaboradora de televisión, "es tan mala persona que decía que estaba en conversaciones con Jesulín para que su mujer, María José Campanario, pensara que existía buena relación entre ellos".  

En relación a la guerra abierta entre ambos por los 371.000 euros que, supuestamente Toño se ha quedado, insiste en que la Justicia le dará la razón y que entre ellos existe un problema administrativo. Afirma que Belén ni siquiera se puso en contacto con él para aclarar todo y que se ha limitado a hacer "un circo americano a tres pistas".

El Titanic se hunde por su mala cabeza. Sé que se va a arrepentir de todo esto. La justicia me dará la razón

Al hablar del episodio de la ingesta de pastillas que le mantuvo en observación en el hospital, Toño se ha mostrado emocionado y ha desmentido que hubiera pensado en quitarse la vida: "Tomé pastillas para dormir y se me fue de la mano. Ha sido lo más terrible de mi vida", reconoció con la voz entrecortada.

El exprepresentante de Belén ha aprovechado para desmentir que tenga un testaferro en Cádiz y que en algún momento haya pensado dejar España e irse a vivir a Miami. Lo que más lamenta es que su mujer, Lorena, como administradora de su empresa, tenga que ir a los juzgados a declarar, sin duda, ambos están viviendo su peor pesadilla. La guerra entre Toño y Belén se recrudece, esto solo acaba de empezar.