21 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MartÍN BEAUMONT     ADJUNTO AL DIRECTOR SAÚL ORTIZ

Arancha pone contra las cuerdas a Guti con una acusación sobre sus hijos

No hay vuelta atrás en la guerra entre Guti y Arancha

No hay vuelta atrás en la guerra entre Guti y Arancha

La presentadora ha escrito una carta de lo más reveladora acerca de la relación que el futbolista mantiene actualmente con sus hijos. Empieza la guerra.

Ha estallado la guerra. Ese es el resumen perfecto del reportaje exclusivo que publica esta semana la revista CorazónTVE. En el mismo se habla de dos ex que, aunque parecía que estaban bien avenidos, están dispuestos a batallar por sus hijos. Arancha de Benito ha escrito una carta para explicar que Guti no está cumpliendo con su papel como padre: "Qué mala elección Arancha. Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no es le quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida. Qué pena me da sentir que molestáis con vuestra presencia y amor incondicional. Me parece increíble que no se mueran de ganas de veros nunca, ni necesiten saber de vosotros. Que se ciña a un convenio regulador cuando la profesión se lo permite, que no es cada quince días, es cuando puede. Que haya decidido apartarse de su familia y de su sangre, porque ya tiene una nueva. Que os prive del derecho de compartir vida con vuestro hermano y con él de vacaciones, de abrazos, charlas y confidencias. 

Es lamentable que en su casa nadie le haga ver y sentir lo importante que es un padre y le impulsen con egoísmo puro a separarse cada día más de ellos. Sigo creyendo en el karma. Enhorabuena a todos los padres del mundo. Tengo muchos amigos que son padrazos, que viven por y para sus hijos, que disfrutan con ellos y les ayudan a ser felices. Ese es el verdadero camino de la felicidad. Pequeña (a su hija), mañana solucionamos. A mí sí me importa tu bienestar y tu felicidad. Sé lo duro que está siendo para ti y para mí este verano. ¡Os quiero tanto! Pero hay roles que no se pueden suplir... Como madre, lo hago lo mejor que sé, en la más estricta soledad. Me equivoco y también acierto. Pero vivo por y para vosotros dos. Ha sido un día difícil y triste, pero quiero seguir protegiendo a mis hijos, con lo cual, comparto mi dolor con mi gente cercana. Todos tenemos calentones, hoy me tocó a mí".

La respuesta de Guti, también publicada por CorazónTVE no deja lugar a las dudas: "No quiero entrar en estas cosas. Solo decir que amamos a los tres niños y ellos, cuando están con nosotros, están muy felices. Somos una familia y vivimos tranquilos, alejados de polémicas. El tiempo pone a todos en su sitio. Quiero estar al margen y solo me importa mi mujer, mis tres hijos y mi trabajo. Todo lo demás, está fuera de lo que quiero en mi vida. Gracias". 

Comenta esta noticia