| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE se lleva el disgusto de su vida con los futbolistas homosexuales de Lolita

La cantante se metió en un jardín sin flores que no hace más que confirmar que Telecinco no andaba desencaminada cuando decidió arrebatarle a la cadena pública a su presentador fetiche.

| ESdiario Medios

Si TVE pensaba que Lolita iba a ser la nueva Bertín Osborne de La Uno parece que estaba bastante equivocada. La cantante no sólo no está logrando ni le de lejos las cifras que hacía Bertín con sus entrevistas cercanas de sofá, sino que su programa Lolita tiene un plan no se despidió de la parrilla con mínimo.

Este lunes con las confesiones de los exfutbolistas Iván Helguera, Patxi y Julio Salinas La Uno se desplomó al 7.8% lejos de las cifras que hicieron Telecinco y Antena 3 con el cine; la primera con McFarland (16.6%) y la segunda con Protegidos por su enemigo (10.5%).

Hasta Cuatro hizo un 9.2% con otra peli, El verano en el punto de mira. Sólo La Sexta quedó por detrás con Infiltrados en la Universidad y un 5.5%.

 

Y eso que Lolita hasta se metió en jardines tabú como la homosexualidad dentro del deporte de élite y concretamente dentro del fútbol: "Los deportistas no pueden ser gays", dijo ella, y se hizo un breve silencio. Julio Salinas tomó la palabra para explicar que había habido casos públicos, y que seguro que habría "muchos más", pero Iván Helguera no lo ve tan claro: "Sigue siendo un deporte muy complicado. Es muy machista. Muy machista. Yo no conozco en España ni un solo caso".