| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria Teresa y Terelu en un momento de su reality
Maria Teresa y Terelu en un momento de su reality

Acusaciones de enchufismo contra la Campos empañan el momento bragas de Terelu

María Teresa sigue lidiando con situaciones incómodas que se derivan del docu reality que protagoniza junto a sus hijas y sus más cercanos. Aunque, también, tiene sus compensaciones.

| ESdiario Chismógrafo

María Teresa Campos, Terelu e, incluso, la tercera hija, Carmen Borrego, no parecen haber medido bien las consecuencias de protagonizar un reality –aunque las Campos prefieren que se llame “docu reality”- que algunos califican como la versión española del de las Kardashian.

En la última entrega de “Las Campos”, que sigue siendo una apuesta fuerte de Telecinco por la elevada audiencia que consigue, se ha podido ver a Terelu regateando en un mercadillo y comprando, incluso, unas cuantas bragas. Algo que parece haber escandalizado a la audiencia.

Eso, unido a la colección de zapatos de María Teresa, a los comentarios de Terelu sobre sus relaciones sentimentales, la entrevista de Carmen Borrego a su madre y hermana o los arrumacos de la matriarca Campos y su actual pareja, Edmundo Arrocet, han puesto en marcha la máquina de titulares y programas de la cadena de Fuencarral.

María Tresa y Terelu están contentas, pero también les trae momento amargos.

Una situación que María Tresa y Terelu están contentas de protagonizar por el dinero y la audiencia que les deja. Pero que, también les trae momento amargos. Por eso, además de las críticas recibidas por el omnipresente tema de los kilos de Terelu o su compra de bragas, mamá Campos se ha plantado cuando le han vuelto a acusar de enchufismo al contar con Terelu en todos sus programas. 

Un golpe sobre la mesa con el que espera zanjar el asunto y con el que quiere dejar bien claro que si Terelu no valiese no habría seguido en antena por ella misma.