| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El presentador estrella de Telecinco asesta un buen mazazo a Mediaset

Ni en sus peores imaginaciones se les podía haber pasado por la cabeza a los mandamases del grupo de comunicación de Paolo Vasile. Quién se lo iba a haber dicho cuando empezó todo...

| ESdiario Medios

Mira que le dio vueltas al formato antes de un estreno que demoró varias veces para asegurarse el éxito en los audímetros. Pero ni por ésas. Mediaset se llevó este martes una buena desilusión con el Me lo dices o me lo cantas de Jesús Vázquez llamado a levantar las audiencias del verano. Lejos de hacerlo, la gran final del programa de entretenimiento puso fin a la aventura con un discreto 7.4% de cuota de pantalla que sólo evitó el farolillo de la noche porque Cuatro hizo un 4.6% y un 5.1% para Z Nation.

En la otra punta de la clasificación y sin despeinarse mucho Antena 3 lideró cómodamente con una película que ni siquiera es nueva: Sucedió en Manhattan (2002), que le dio un 13.7%.

Por su parte, La Uno hizo un 8.8% y un 10.6% para las dos partes de Pura Magia y en La Sexta la película El truco final anotó un 8.3%.

Parece que el otrora presentador estrella de Mediaset Jesús Vázquez ya no convierte en oro todo lo que toca como antaño.