| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de anoche,  en La Sexta, con Cassandra Vera.
Un momento del programa de anoche, en La Sexta, con Cassandra Vera.

Cassandra deseando la muerte a niños y el "rasta" de Podemos incendian La Sexta

Tras semanas de relativa calma, la tensión vuelve al plató de "La Sexta Noche". La tuitera condenada esconde sorpresas e Inda arremete contra el podemita Alberto Rodríguez: "sois un circo".

| ESdiario Medios

Después de algunas semanas de tranquilidad y no demasiados enfrentamientos, La Sexta Noche volvía este sábado a registrar momentos de tensión en su plató. El programa que cada fin de semana conducen en La Sexta Iñaki López y Andrea Ropero abordaba, como siempre acertadamente, aspectos de la actualidad semanal. Y si alguien ha acaparado atención estos días ha sido la más famosa y controvertida tuitera del momento, Cassandra Vera, que intervenía en directo desde Murcia. 

Como era de esperar, su intervención contaba con defensores y detractores. Pero en este último "bando" destacaba nuevos tuits, revelados por Eduardo Inda, y que la protagonista (así como algunos medios) han tratado de ocultar en los que manifestaba su "asco" por los niños pequeños, repulsión expresada en numerosos comentarios que incluso llegaba a desear la muerte de los pequeños. Ella, que quiere ser profesora, quedaba de esta manera en muy mal lugar. 

Así que Inda comenzaba atacando a Cassandra, nuevo icono de la izquierda, afirmando que "estoy a favor de que el enaltecimiento del terrorismo siga en el Código Penal. Cassandra Vera tiene que dar gracias a Dios o al Diablo de que no le hayan metido más años de cárcel. Dijo que le molestaba que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza, o que 'esperemos que Cifuentes muera antes de las 12' o lamentó que Adolfo Suárez no haya muerto con una bomba bajo su coche o pidió que José Tomás muera lenta y dolorosamente". 

Para después entrar al tema más espinoso, y que se ha sido utilizado como argumento de lo más grave de la sentencia, su inhabilitación para ser profesora: "se queja de que no va a poder ser profesora en los próximos 7 años, pues menos mal, porque dijo en otros tuits que odiaba a los niños y a los heteros, y que mataría a los niños pequeños". "Yo creo que hay que llevarla, no a la cárcel, a Ciempozuelos. Tiene que dar gracias a Satanás de que no le hayan condenado más años, ya que lo que ha hecho es un delito".

Lo único que hacéis es circo para dar la nota. Haréis muchas propuestas pero ¿sabes lo que ocurre?, que quedan desdibujadas por vuestro payasismo

Pero no iba a ser la única controversia del programa. El periodista se veía cara a cara con el exparlamentario de Podemos, Alberto Rodríguez. El conocido por sus rastas. Al llegar el plató el podemita ironizaba diciendo "por fin voy a conocer a mi amado",  pero el momento "amor" se iba a quedar en una anécdota. Mientras el dirigente morado explicaba que su partido hace propuestas a diario, Inda le reprendía: "a Alberto Rodríguez le criticaron porque cuando llegó a Congreso llevaba rastas y yo aquí dije que a mí eso me daba igual, que lo único es que para peinarse iba a ser un poco más lío para él y que se tiene que lavar el pelo más veces que los demás, pero eso es un problema suyo. Dicho todo lo cual, lo que tiene que hacer Podemos son propuestas para mejorar este país, no hacer circo". 

Y Rodríguez, que incidía en sus propuestas, se llevaba otro rapapolvo: Lo único que hacéis es circo para dar la nota, para llamar la atención, para salir en todos los titulares de las televisiones, de las radios, en todos los tuits, en las redes sociales. Mira, haréis muchas propuestas, pero, ¿sabes lo que ocurre? Que quedan desdibujadas por vuestro payasismo, es decir por hacer el payaso sistemáticamente en el Congreso. Y hay otras cosas menos payasescas como cuando el otro día Cañamero se pone una camiseta de Bódalo. ¿Quién es Bódalo? Bodalo es un señor de Podemos que le dio una paliza a un señor del PSOE por no pensar como él. Una paliza espantosa y le han condenado a tres años de cárcel. Yo le pido a Podemos más propuestas y menos circo.