| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía Pariente renunció a estar en "Sálvame Deluxe".
Lucía Pariente renunció a estar en "Sálvame Deluxe".

Lucía Pariente toma una decisión drástica tras ser denunciada por Fonsi Nieto

La madre de Alba Carrillo se ha visto en el ojo del huracán por haber llevado a su nieto Lucas a la final de "Supervivientes" sin permiso de su padre. Y esto no ha hecho más que empezar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica por la presencia del hijo de Alba Carrillo y Fonsi Nieto el jueves en Telecinco a espaldas de éste continúa.

La decisión del DJ de denunciar a la abuela de su hijo Lucas, Lucía Pariente, ya ha traído la primera consecuencia.

Tal y como desveló María Patiño en Socialité, Pariente iba a estar en el plató de Sábado Deluxe para hablar de la final de Supervivientes, pero horas antes avisó de que no acudiría a la cita.

"No sabemos por qué motivo ha decidido no presentarse. Estamos intentando averiguarlo", señaló Patiño ante su decisión drástica.

Sólo un rato antes las cámaras de Telecinco habían pillado a madre e hijas juntas, momento en que los reporteros trataron de obtener una valoración sobre la demanda interpuesta por Fonsi Nieto.

Alba Carrillo dio, directamente, la callada por respuesta. Su madre, algo más expresiva, se encogió de hombros.  

La modelo decidió dedicarse este sábado en cuerpo y alma a su hijo de cinco años, para recuperar el tiempo perdido. De hecho publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, entre ellas ésta: