| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez, sin pareja oficial desde hace décadas, se divierte con un atractivo amigo.
Mila Ximénez, sin pareja oficial desde hace décadas, se divierte con un atractivo amigo.

Mila Ximénez "saca morritos" y presume de misterioso acompañante en las redes

La colaboradora ha pasado un fin de semana muy ilusionada junto a alguien muy especial. Según ha confesado "es muy enamoradiza" pero lleva décadas sin pareja estable. ¿Quién la hace reír?

| ESdiario Chismógrafo

Lleva décadas sin pareja oficial pero puede haber llegado su momento glorioso. Mila Ximénez es caprichosa en el amor y se ilusiona con facilidad: "Me enamoro continuamente y quiero provocarlo también. He estado un par de meses creyendo que estaba muy enamorada y cuando creo que estoy muy enamorada, huyo. En este momento estoy en un proceso de fuga", aseguraba hace unos meses.

A pesar de que prefiere no implicarse en el amor, este fin de semana Mila ha estado muy bien acompañada. Se lo ha pasado en grande con un atractivo amigo. Muy sonriente y "poniendo morritos", la colaboradora publicaba en su perfil de Twitter esta imagen.

 

No estamos acostumbrados a ver a Mila sonriente y sin pegar gritos en un plató. Quizá su amigo le haya suavizado el carácter. A diario la vemos fuera de sí, en el programa de Jorge Javier Vázquez protagonizando brutales peleas en directo.

No solo saca su furia en este programa, hace unos días, acudía a Cámbiame donde criticaba duramente los estilismos de sus compañeros, especialmente se ensañaba con Chelo García Cortés. Dijo que era la peor vestida, "a pesar que viste ropa no femenina, podría llevar otras cosas más suaves, que le favorezcan".

Polémicas al margen, Mila tiene muchas ganas de encontrar pareja, según comentan sus íntimos. Aunque la periodista se muestra más discreta que Terelu Campos que pide a voces un novio.