| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Lapiedra señala a uno de los colaboradores de Sálvame
María Lapiedra señala a uno de los colaboradores de Sálvame

María Lapiedra la lía al confirmar su relación con un colaborador de Sálvame

La colaboradora más picante de Cazamariposas ha concedido una entrevista en la que, además de desvelar que ha tenido sexo con Daniel Muriel y Víctor Elias, confiesa su idilio más secreto.

| ESdiario Chismógrafo

Es una de las colaboradoras revelación del programa Cazamariposas. Desde su tribuna es capaz de adelantar noticias que, en boca de otros, adquieren la trascendencia que ella busca. Acierta con asombrosa realidad a la hora de abordar los temas más candentes de la actualidad, sobre todo cuando los dardos van dedicados a la familia Rivera, quizás porque ella misma ha confirmado que mantuvo un romance con Kiko Rivera. Ahora, desde la revista Lecturas, María hace un repaso minucioso por su trayectoria profesional y personal y explica algunos de los episodios más controvertidos de su vida, como los malos tratos a los que tuvo que enfrentarse, al parecer, durante su relación con Ramiro Lapiedra: "Durante mucho tiempo necesité ayuda psicológica, me ayudaron pero me di cuenta que tenía que salir yo, que la felicidad estaba dentro de mí, que no la podía controlar en otro hombre. Me ayudó mucho leer "El Secreto", más que cualquier cosa. Poco a poco empecé a actuar como si no pasara nada y la mente, que es muy inteligente, te va escondiendo tu pasado. Ahora vivo sin pensar que Ramiro Lapiedra existe".

María también se afana en hacer frente a los rumores que, durante años, le han perseguido. En concreto aquellos que la han vinculado al mundo de la prostitución, en el que ella nunca se ha enrolado: "Nunca he ejercido la prostitución, pero a veces he sentido que lo era por como me trataban algunos. Lo pasaba tan mal que luego me lo cobraba en los platós. Desenmascararlos era mi venganza". Quizás por eso ahora también ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con los actores Daniel Muriel y Víctor Elias, aunque del primero asegura: "No lo hacía muy bien. Tenía un póster en mi habitación y todo el rato lo miraba". 

Renglón aparte merece la confesión que realiza sobre su relación con un colaborador de Sálvame: "Tengo buen recuerdo de él. Estuvimos súper enamorados, enganchados al sexo durante mucho tiempo". Lo más sorprendente es que, advierte, su idilio fue muy parecido al de Lequio con Olvido Hormigos, por lo que presuponemos que el colaborador tiene/tenía pareja: "El principio es muy parecido, pero ellos no se enamoraron y nosotros sí. Todo empezó porque en la tele él me ponía verde. Un día le dije que viniera a mi casa y pensé que ya no volvería a hablar mal de mí. La atracción entre nosotros fue increíble y ese mismo día hicimos el amor con furia. Perdió la cabeza por mí y yo por él". 

Sobre cómo se produjo el final de su romance, María también tiene una respuesta de lo más convincente: "Fue un cobarde y nunca llegamos a vivir juntos, a pesar de que lo nuestro fue muy fuerte. Me harté. Con el tiempo me dijo que estaba arrepentido de no estar conmigo. Ahora me alegro porque soy muy feliz con mi marido y con mis niñas".