| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban le canta las cuarenta a Jorge Javier y arde Telecinco

Por si no tuvieran suficiente con la guerra abierta entre Paz Padilla y Carlota Corredera en el plató de "Sálvame" la princesa del pueblo ha osado plantarle cara al "rey del cortijo"...

| ESdiario Chismógrafo

La visita de Isabel Pantoja a Antena 3 no sólo pulverizó los audímetros sino que ha provocado una verdadera guerra mediática de insospechadas dimensiones en la que no sólo se han visto inmersas Telecinco y Antena 3, sino que ha tenido derivadas en un enfrentamiento entre presentadores (Jorge Javier Vázquez contra Pablo Motos, Ana Rosa Quintana defendiendo a Jorge Javier y atacando a Pantoja...) y hasta colaboradores de la misma cadena.

Si un día después de que la tonadillera visitara El Hormiguero, su sobrina Anabel terminó llorando en el plato de Sálvame, ahora resulta que Belén Esteban ha alzado la voz para afear a Jorge Javier su "desproporcionada" reacción.

Y es que la furibunda explosión de Vázquez contra Pantoja no sólo provocó tormenta sino que ha provocado otro tsunami. Esteban no estuvo presente en plató durante las palabras que el presentador dedicó a Isabel pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar su opinión. La colaboradora nunca antes había visto así al presentador y cree que el tono fue “desproporcionado”. “Tenía mucha rabia”, contestó el presentador, que añadió que su discurso fue “meramente emocional”. 

Sea como fuere, y a rebufo de la visita de Pantoja a Antena 3, lo cierto es que Telecinco está sacando partido de la jugada de su rival y este miércoles sin ir más lejos aumentó las distancias en la franja de sobremesa con un 14.8% para Sálvame Limón y un 20.3% para Sálvame Naranja en lo que la de Planeta anotaba un 12.9% para Amar es para siempre y un 16.8% para El secreto de Puente Viejo.