| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta asesta el golpe de gracia a Pep Guardiola con el chiste más humillante

Mira que hay cosas que pueden molestar al flamante entrenador independentista del Manchester City que, según Mourinho, "meaba colonia", pero seguramente como esto no hay nada peor...

| ESdiario Medios

Le han llovido todo tipo de críticas desde su discurso a favor del referéndum catalán en el que aseguró, entre otras perlas, que España es un "estado autoritario" mientras promocionaba Catar.

Sin embargo, el dardo más humillante se lo lanzó a Pep Guardiola este lunes el Gran Wyoming desde El Intermedio de La Sexta. El showman analizó el discurso del entrenador del fútbol y llegó a una conclusión demoledora para un hombre como Pep: "Está siendo coherente con la causa independentista, se ha independizado del sentido común".

Con estas trazas, La Sexta anotó un buen 11.6% de cuota en access prime time, que le permitió imponerse al 10.3% de Supervivientes: Última Hora en Telecinco, pero no al 15% que le dio Michael Robinson a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3.