| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta pincha en hueso con su último experimento llamado a "romper moldes"

Estaba llamado a revolucionar la parrilla veraniega pero de momento no ha terminado de cuajar. Ahí estaba Telecinco para machacar, sin despeinarse, los audímetros y neutralizarle el negocio.

| ESdiario Medios

Dado el gran éxito y repercusión en las redes sociales de El Comidista de El País, Atresmedia decidió hacer el experimento de transformar la web de Mikel López Iturriaga en un programa gastronómico televisivo aprovechando los calores y el relax propios de la temporada estival.

Sin embargo, el formato llamado a "romper moldes" de momento no ha terminado de "cuajar". De hecho, el estreno de El Comidista TV no sólo no destacó en los audímetros, sin que se llevó el farolillo rojo de la noche para La Sexta con datos de 5.3% y 6.8% para sendas entregas.

Lejos, muy lejos, Telecinco lideró la noche sin despeinarse emitiendo cine y la película El protector le dio un rotundo 16.2% que dejó a seis puntos el Comando Actualidad: Comando al sol de La Uno (10.2%) antes del estreno de Doctor Romero (9.3%).

Otra película, ¡Pisándonos los tacones!, registró en Cuatro un 8.4%, la misma cifra que hizo Antena 3 con En busca de la felicidad.