| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Macron rompe moldes con su DS7 Crossback oficial

Francia siempre se ha caracterizado por apoyar su industria automotriz con fuerza, y uno de los ejemplos más claros ha sido el de sus presidentes utilizando modelos fabricados por sus marcas

| Motor Lobby Motor

Emmanuele Macron, el flamante presidente de la República de Francia ha elegido el DS 7 Crossback para su primera aparición pública en el cargo. El coche presidencial ha sido especialmente diseñado con un techo de apertura para que Macron pudiese saludar al público de los Campos Elíseos.

Es la primera vez que el DS 7 Crossback hace una aparición en público, y no podía haber elegido mejor escenario, una ceremonia oficial de tanta relevancia a pocos meses de su lanzamiento. La marca DS, "cuya ambición es encarnar tanto el know-how francés como la innovación en la industria del automóvil", sigue así la tradición de ser el fabricante de automóviles oficial de la presidencia francesa.

En el exterior, el DS 7 Crossback destaca por una carrocería robusta y con toques elegantes, que marcan la diferencia en el cada vez más competitivo segmento de los SUV. Su frontal DS Wings con una calandra hexagonal y sus dos nervaduras centrales, que estructuran el eje del capó de aluminio y hacen destacar el anagrama DS le dan un aire clásico sin perder un estilo propio, muy personal.