| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban hace polvo a Paz Padilla con un feo desprecio y arde Telecinco

La presentadora suplente de Sálvame no gana para disgustos. Así es muy difícil desmentir los rumores que cada cierto resurgen de entre las cenizas para acecharla en el momento más inesperado

| ESdiario Medios

Cuando no es una cosa es la otra, pero al final Paz Padilla siempre sale escaldada con los colaboradores de Sálvame. Con estas trazas es difícil mitigar los rumores que de vez en cuando resurgen sobre su presunta mala relación con los tertulianos del programa.

Sin ir más lejos, este lunes una inocente pregunta acabó con un momento muy incómodo en el plató. Belén Esteban confesó que no invitaría ni a Kiko Matamoros ni a Paz Padilla a su boda, algo que molestó mucho a la presentadora suplente: "Estas cosas me duelen, llevo ocho años trabajando aquí contigo, de verdad que procuro ganarme la amistad de todos, que no es fácil, pero cuando digo que os quiero es verdad".

"No me estoy mofando de ti", le respondió Belén, "yo te admiro cuando te oigo, tampoco quiero que te sientas mal y si te duele lo siento, pero me hicieron una pregunta y tenía que ser sincera". 

Puede que Paz Padilla se llevara un disgusto con el arranque de sinceridad de la princesa del pueblo pero a Telecinco le volvió a salir redonda la jugada y Sálvame demostró que sigue siendo uno de los buques insignia de la cadena. De hecho, este lunes registró datos de 13.1% y 17.3% mientras Antena 3 hacía un 11.8% para Amar es para siempre y un 14% para El secreto de Puente Viejo antes del 13.8% de ¡Ahora Caigo!