| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María José Campanario, con su collarín
María José Campanario, con su collarín

Susto enorme: María José Campanario entre la vida y la muerte

El estado de salud de la mujer de Jesulín no está en su mejor momento. Sus continuos ingresos hospitalarios se han hecho más frecuentes, hasta que ha vivido un susto mucho mayor.

| ESdiario Chismógrafo

Después de que, durante un tiempo, la tranquilidad se asentase en el seno de la familia formada por Jesús Janeiro y María José Campanario, la cosa se ha complicado un poco.

Centrados en su día a día, en su trabajo en una clínica dental y en el cuidado de sus hijos, María José había recuperado esa rutina que tanto ansiaba cuando pasaba muchas horas estudiando odontología y alejada de los suyos.

Ahora, superada de nuevo la eterna guerra que mantiene contra la Esteban –en esta ocasión por las críticas que Belén vertía contra su marido y el premio que éste recibió-, María José Campanario vive un nuevo traspiés.

Y es que la salud de la Campanario deja mucho que desear últimamente. Si una operación de su hernia discal, que si un accidente domestico por el que tuvo que acudir a urgencias… Un goteo de incidentes que se ha saldado con un nuevo ingreso.

En esta ocasión María José tuvo que acudir al médico por una reacción alérgica a un fármaco que estaba tomando. Y, aunque la información se dio en un principio como que estaba entre la vida y la muerte, lo cierto es que los médicos le realizaron rápidamente un drenaje para extraerle lo que le producía esa alergia y la todo, según confirma su madre, Remedios Torres, está estupendamente.

Pero las lágrimas de Jesulín y el susto por el que ha pasado el torero, no se lo quita nadie.