| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Vega rentabiliza el secreto inconfesable de Telecinco sin miramientos

En un nuevo capítulo de la guerra a cara de perro que se traen la de Mediaset y la de Atresmedia por rascar unas décimas de audiencia esta vez la expectación era máxima.

| ESdiario Medios

Noche de expectación la de este miércoles en la parrilla nocturna. Había casi tanta por ver el debut de Paz Vega haciendo de monja en Telecinco como por ver el estreno de Lo que la verdad esconde de Antena 3 sobre el terrible caso de la niña Asunta.

El primer asalto de esta nueva batalla por las audiencias entre la de Mediaset y la de Atresmedia se lo llevó la primera con el gran secreto de Sor Lucía en la serie Perdóname Señor: "una religiosa que es madre y que de alguna manera, vive con una mentira constantemente". Conclusión, un 19% para Telecinco en prime time y un 15.9% para Antena 3, a pesar de que reveló las duras conversaciones que mantuvieron en prisión Rosario Porto y Alfonso Basterra después de ser detenidos por asesinar a su propia hija.

Sea como fuere, la noche del miércoles fue cosa de dos y las demás cadenas tuvieron que conformarse con las migajas. La que mejor mantuvo el tipo fue La Sexta con su reality extremo La Isla y un 8.3%, por delante de la película Transporter en Cuatro (8.1%) y del Fantastic Duo de La Uno que no levanta cabeza y se quedó en 6.9%.