| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros ha dado un golpe en la mesa para dejar claras las cosas
Kiko Matamoros ha dado un golpe en la mesa para dejar claras las cosas

Matamoros pone el grito en el cielo ante el desprecio vivido en Supervivientes

El colaborador de Sálvame no se ha andado con miedos y ha expresado, por primera vez, cómo se siente tras los últimos acontecimientos vividos en el programa de supervivencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Supervivientes vivió anoche una de sus galas más emotivas con la intervención telefónica de José Ortega Cano. El diestro quiso dar ánimos a Gloria Camila después de una semana en la que los recuerdos le han complicado su permanencia en Honduras. Durante la charla, la hija de Rocío Jurado apenas pudo contener las lágrimas y recordó a su padre lo mucho que le quiere: "Ya te dije que todas las pruebas que haga te las dedico y también a los hermanos", repetía como un mantra. Él, además, le regaló muchos comentarios positivos: "Eres una mujer bella por dentro, lo de por fuera se lo dejamos solo a los inteligentes. Quiero que tengas fuerza, que seas como eres porque vas a llegar hasta la final. Cariño, reza mucho a tu madre porque sé que desde el cielo te está ayudando. Cada día que amanece es un día nuevo", le decía. Al lado de su hija, su consuegra. La madre de Kiko también quiso sorprender a su hijo y, aunque le reprendió su comportamiento hostil, ensalzó todas sus buenaventuras. 

Bigote Arrocet fue otro de los concursantes que pudo hablar con el exterior. No lo hizo con ninguno de sus hijos, sino con Carmen Borrego. Carmencita, como él se refiere en tono cariñoso, no le transmitió nada de lo sucedido con su madre. Sin embargo, le dio un mensaje muy clarificador: "Morita, ya sabes quién es, te manda muchos besos", a lo que él respondió: "y yo a ella y bien grandes". Las redes sociales apuntan a la decepción vivida con esta conversación. Quizás esperaban que la colaboradora diera un paso al frente y explicara a Edmundo lo que estaba pasando en su familia.

Pero, ¿qué pasó con el resto de los concursantes? Aunque hubo alguna sorpresa más, lo cierto es que Laura Matamoros se quedó sin recibir ningún apoyo familiar. Esta decisión ha molestado a todo su entorno. Especialmente a Kiko Matamoros que, aprovechando la coyuntura, compartió con sus seguidores su enfado e indignación: "Parece que mi hija Laura tiene menos derechos que otros. Hasta los... y muchas gracias, Supervivientes". Un mensaje directo que ya tiene más 800 interacciones y mil respuestas.