| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

7 ideas para que luzcas radiante en la última fiesta del año

Si quieres despedir el año siendo el centro de atención, toma nota de nuestras propuestas que conjugan moda con un toque de atrevimiento propio de Nochevieja

| @oystertrend Moda

 

Está a punto de llegar la última noche de 2016 y es el momento de dar rienda suelta a tu imaginación para que tu outfit sea único. Si quieres despedir el año siendo el centro de atención por un look ideal, toma nota de nuestras propuestas que conjugan moda con un toque de atrevimiento, propio de Nochevieja.

Para despedir el año hay que vestirse con las mejores galas y lucir impecable, pero también es momento de dejar hueco para la sensualidad y el atrevimiento. Conjugando estos aspectos te ofrecemos varias propuestas que te servirán de ayuda para acertar con tu atuendo para una de las noches con más magia.

Glitter

Nochevieja está hecha para brillar, es el momento de apostar por las lentejuelas. En ese caso, este vestido de la colección de Navidad de H&M es perfecto con escote en pico y tirantes. Parte de un color lila para degradarse hasta el dorado. Ideal para desafiar al frío y bailar hasta el amanecer sobre unas sandalias de tiras.

 

Encaje

Si prefieres dejar el brillo para la bola de espejo de la discoteca, destacarás también con esta falda de volantes y encaje de Bimba y Lola. Combínala con un top neutro en negro (la parte de abajo ya tiene demasiada potencia), aunque sí que puedes permitirte derrochar escote en esta noche especial.

 

Piel

Si hay una noche de invierno en la que enseñar piel no está reñido con la elegancia esta es la última del año. Si vas a estar en interior puedes apostar por un coordinado de top y pantalón pitillo como este de Zara.

 

De una pieza

Para las que prefieren el pantalón, pueden decantarse por este mono con encaje y volante en la parte superior y en la manga, de Uterque. Conseguirás un aspecto trendy y elegante a la vez.

 

Rojo

Es, junto al negro y el dorado, el color rey por excelencia para la última noche del año. Si lo eliges, puedes inspirarte en este vestido de largo midi de Self-Portait.

 

Jeans

Como ya venimos diciendo toda la temporada, los vaqueros son un ‘must have’ para las noches durante este invierno, si quieres ponértelos esta Nochevieja combínalos con un corsé y un blazer, un top asimétrico de terciopelo o con una blusa brillate y llamativa. Estos dos modelos son de Zara