| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, tocada y hundida por culpa de su hija
Isabel Pantoja, tocada y hundida por culpa de su hija

Isabel Pantoja recibe la noticia que jamás hubiera querido escuchar

La tonadillera no gana para disgustos. Otra vez la familia le trae quebraderos de cabeza. Está de los nervios desde que conoció del reencuentro entre Isa y Alejandro. Una relación tóxica.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Pantoja no se recupera de un sobresalto cuando aparece otro en su camino. En esta ocasión, la culpable de sus desvelos es su hija. Y es que la tonadillera ya se ha enterado de la reconciliación de Isa con Alejandro Albalá y está tocada y hundida porque sabe que esa relación tiene un tinte tóxico que la condena al fracaso.

Una vez más, Chabelita se ha puesto el mundo por montera y ha hecho de su capa un sayo para comunicar a los suyos que se ha reconciliado con Alejandro. Su entorno no da crédito pues la pareja está en trámites de divorcio. Este punto da igual a la joven, que afirma seguirá adelante con el proceso y, si conviene, volverá a casarse. De esta forma, los que no estuvieron presentes en la primera boda, podrán ser testigos en la segunda.

La tonadillera está preocupada por el nivel de vida que lleva su hija. Paga un alquiler alto por la casa de Madrid y viaja arriba y abajo, de lo que se deduce su manejo. Esto asombra a Isabel Pantoja, que se pregunta de dónde saca la niña el dinero, pues no se le conocen ingresos fijos ni temporales. Lo único que la tonadillera sabe es que se gana la vida a base de exclusivas. La que realizó en Perú provocó un cisma familiar. Y aunque la cantante siempre defiende a Isa ante todos, esa vez reconoció que había ido demasiado lejos.

Todo indica que las imágenes de Alejandro e Isa prodigándose arrumacos en plena calle no fueron casualidad. La hija de la cantante, buena conocedora de cómo se mueve el negocio de los medios, sabe que hay que calentar los temas. De hecho, en su entorno están convencidos de que fue ella quien, previo acuerdo con Albalá, dio el soplo para que los cazaran. El siguiente paso será un reportaje exclusivo que próximamente veremos en su revista de cabecera. Su caché no cotiza al alza en estos momentos, otra cosa es en el caso de Perú, con la sombra de sus madres de por medio. Además, el hecho de que se haya restringido a una única cabecera rosa fue una decisión que no le benefició. Por otro lado, estamos ante un personaje que apenas genera noticia, siempre pivota sobre lo mismo.