| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
ESchismógrafo pasa de ser una sección a un periódico con personalidad propia.
ESchismógrafo pasa de ser una sección a un periódico con personalidad propia.

ESdiario crece y lo celebra estrenando ESchismógrafo, ESdEStilo y nuevas firmas

Nuestro periódico ha triplicado su audiencia en su primer medio año de vida, y qué mejor forma de festejarlo que agradecérselo a los lectores con una mayor y mejor oferta informativa.

| ESdiario Medios

Más de 2,4 millones de lectores en marzo -según datos auditados por la OJD- y una audiencia que se ha triplicado desde que en noviembre nos mudamos desde El Semanal Digital bien merecen que ESdiario crezca también para seguir ofreciéndole la mejor información para decidir, como señala nuestro eslogan.

En el periódico que dirige Antonio Martín Beaumont hemos querido celebrar este éxito aumentando nuestro compromiso con usted, estimado lector; ofreciéndole nuevas secciones y firmas que sin duda nos enriquecen.

A la sección de Política, nuestro buque insignia y de la que nos complace ser un referente en el panorama mediático, se incorporan los periodistas Carlos Dávila y Javier Ruiz de Vergara, ambos con una amplia experiencia. Dávila, que dirigió la revista Época y el diario La Gaceta -ambas publicaciones del Grupo Intereconomía-, es gran conocedor de las interioridades del centro derecha español, en el que se avecinan tiempos de cambios que él mejor que nadie puede interpretar. 

Ruiz de Vergara, por su parte, cubrirá la información política diaria en un momento de suma incertidumbre para España, con nuevas elecciones generales a la vista y PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos como protagonistas del futuro mapa. Su firma se suma a las de Antonio Martín Beaumont, Ana Isabel Martín, Isabel de Dios, Ricardo Rodríguez, Benjamín López, Juan de Dios Colmenero y Charo Zarzalejos.

En ESdiario hemos decidido, además, hacer una firme apuesta por ESdEstilo bajo la batuta de la famosa periodista de la radio y televisión de Madrid Ely del Valle, que se incorpora como adjunta al director para traerle lo último en belleza, bienestar, moda, ocio, gastronomía y viajes. De su mano y junto a los demás colaboradores de esas secciones conocerá a través de sus páginas desde la cosmética natural más puntera a los mejores planes para relajarse o comer, pasando por los consejos para tener una vida saludable y las tendencia de la temporada.

En ESchismógrafo también tenemos novedades, y muchas. Lo que empezó como una sección, una de las más visitadas de ESdiario -y antes de El Semanal Digital-, crecerá en breves fechas hasta convertirse en un diario con personalidad propia, con un diseño renovado y la mejor información del corazón. Vendrá servida por el conocido periodista de sociedad Saúl Ortiz, nombrado adjunto al director, y por Mar Yuste, que ponen piel a la noticia.

Nuestro compromiso con usted, amigo lector, no se detiene los fines de semana, cuando de hecho hemos triplicado también nuestra audiencia. Por eso hemos querido potenciarlos designando como coordinador al periodista valenciano David Lozano, que viene avalado por una trayectoria de más de 10 años con nosotros.

Por último nos complace anunciarle el fichaje de una celebridad de Twitter, @PabloLolaso, que se ha propuesto revolucionar nuestra sección de Deportes con su Pizarra. Su primera columna, publicada el pasado viernes, se convirtió en un todo un acontecimiento en una red social en la que cuenta sus seguidores por decenas de miles. Pero, ojo, porque anuncia que fue suave para no asustar en su primera entrega a los redactores de ESdiario, principalmente a su coordinadora, Alejandra Temprano.

Y sepa que no nos detenemos aquí. Seguimos trabajando para estar cada día entre sus medios de cabecera, como su lectura de referencia y mantenernos a la altura de sus expectativas. Gracias por la confianza.