| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia Ortega ya mira a Michu de otra manera
La familia Ortega ya mira a Michu de otra manera

El más que jugoso (y cuantioso) pan bajo el brazo de la hija de Michu y JoseFer

La niña, nacida hace poco, tiene toda la atención familiar y mediática. No en vano, su madre estaría planeando una exclusiva para presentarla en sociedad. Eso sí, parece que sin JoseFer

| Mar Yuste Opinión

La recién nacida goza ya de todos los privilegios lógicos en un bebé más que deseado; al menos por sus padres. La relación entre Michu, la madre de la niña, y el resto de la familia de José Fernando sigue dejando mucho qué desear. Pero, al final, la sangre obliga y algunos de sus miembros se han tenido que tragar ciertas opiniones por el bien de la cría.

Michu no ha sido nunca bienvenida en el seno de la familia de los Ortega Mohedano. Su forma de actuar y de, supuestamente, desestabilizar a José Fernando en medio de su recuperación tiene mucho qué ver. Pero, al final, se ha convertido en la madre de la primera nieta de José Ortega Cano y eso tiene peso.

Una razón más que valida por la que el viudo de Rocío Jurado ha decidido enviar a Michu una cesta con todo lo necesario para que a la niña no le falte de nada. Es su nieta y piensa comportarse bien.

La emoción también ha embargado a Gloria Camila cuando Jorge Javier le ha contado en directo que ya es tía. La hermana de Rocío Jurado no ha podido evitar las lágrimas a pesar de su odio declarado hacia Michu. Pero la llegada de su sobrina, la distancia y el hambre que está pasando en la isla, han acabado por dejar paso al llanto.

La familia de José Fernando va reaccionado. Pero qué pasa con él y, sobre todo, cuáles serán los siguientes pasos de Michu.

Pan bajo el brazo

Como ocurrió con Rocío Carrasco cuando llegó al mundo con unos padres tan famosos como Rocío Jurado y Pedro Carrasco, o José Fernando y Gloria Camila al ser presentados tras su adopción, la hija de Michu y JoserFer tendrá un sonado tirón mediático. Y Michu lo sabe.

De hecho, más allá de hablarse ya de la niña en el prime time de Telecinco, parece que Michu podría estar negociando una exclusiva para, a plena portada, dar a conocer a la pequeña. Y aunque la portada con José Fernando vale más, quizás no se produzca todavía; recordemos que no han llegado a un acuerdo con la orden de alejamiento que le interpuso Michu.

Aunque, todo llegará.